FDB plus

¿Cómo Mike Tyson perdió y recuperó toda su fortuna?

Mike Tyson es considerado uno de los más populares boxeadores de todos los tiempos. En un momento su carrera valió 300 millones de dólares. Pero el gasto pródigo y algunas malas decisiones financieras lo llevaron a perderlo todo. Incluso se declaró en bancarrota en el 2003.

Durante su reinado en el cuadrilátero ganaba hasta 20 millones de dólares por pelea y su mayor pago fue de $30 millones, por su segunda pelea contra Evander Holyfield el 28 de junio de 1997. Se calcula que en total llegó a ganar cerca de 300 millones durante toda su carrera. Se compró una mansión en Ohio, Estados Unidos. Valorada en 53 millones. La llenaba de los amigos, mujeres, fiestas, drogas y alcohol gratis todos los días.

Pero el comienzo de su caída fue cuando fue acusado y sentenciado por “violar” a la modelo Desiree Washington de 18 años, candidata a Miss América. Fue condenado a 6 años de cárcel en 1992 y entre abogados, pérdida de contratos y resarcimientos perdió más de 50 millones de dólares. Cumplió 4 años de cárcel y salió por buena conducta. Regresó al cuadrilátero. Pero nunca recuperó ni su mansión, ni sus tigres; empezando una vida llena de excesos, mujeres, alcohol, en un tobogán muy peligroso. A fines de 2003 su cuenta bancaria solamente tenía $5,530.00

Los episodios de violencia y exceso nunca terminaron.

(VIDEO 1) ¿cómo pasó Tyson de rico a pobre?

En el video anterior pudimos ver como Mike Tyson  pasó de rico a pobre. En este veremos cómo pasó de pobre a rico otra vez. Ya todos sabemos que Mike, en su momento fue reconocido como un gran boxeador y llegó a tener una fortuna de 300 millones de dólares, estuvo en la cima, pero sus gastos tan exagerados y los problemas en los que se vio envuelto hicieron que perdiera toda su fortuna, pero hay que reconocer que recuperar la popularidad después de haber estado preso puede ser difícil, pero Tyson estaba dispuesto a hacer lo posible para salir de esa mala racha que tenía y obviamente intentó regresar al boxeo.

Comenzó a ganarse la vida en apariciones de TV, prestandose a entrevistas que solo querían mostrar su lado miserable y exponerlo como un imbécil que teniendolo todo terminó en la bancarrota.

(VIDEO 2) ¿cómo pasó Tyson de pobre a rico otra vez?

El 28 de diciembre de 2015, Mike compró una mansión de $ 2.5 millones en la comunidad de Henderson, Nevada. La mansión de 8,149 pies cuadrados es de dos pisos, tiene seis dormitorios, una bodega capaz de contener 100 botellas de vino, pisos de mármol, una gran entrada y un exuberante paisaje. El patio trasero se compone de una gran piscina, una fuente de varios niveles, varias zonas de salón y una chimenea.

Salario de Mike Tyson y ganancias anuales en 2016

Ahora retirado del boxeo, la principal fuente de ingresos de Mike es su carrera como actor. Sus créditos recientes incluyen la película Entourage, Ip Man 3 y los Misterios de Mike Tyson. Esto le genera alrededor de $2 millones por año.

Actualmente Mike Tyson no es pobre, posee una fortuna de cerca de $3 millones de dólares, gracias a que su imagen vende muy bien, logró recuperarse de su gran pérdida económica y ahora goza de una vida financiera muy estable.

Por: Héctor Guzmán
Videos: Muy Interesante Mundo
Twitter: @Andrickson_rd
© Copyright by frasesdeboxeo.com

Relacionados

¡IMÁGENES DE FRASES DE BOXEO!

Nicolle Santana

Tyson vs Holyfield II. La noche de la famosa mordida

FDB Plus

Mike Tyson confesó el oponente que le gustaría ver frente a Anthony Joshua

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más