FDB plus

Cómo reaccionó Jc Chávez cuando Mike Tyson quiso ponerse los guantes con él

El mexicano contó anécdotas particulares entre él y Mike Tyson, entre ellas, cuando el apodado “Iron” quiso ponerse los guantes con el gran campeón mexicano.

Recuerdos que el ‘Césár del Boxeo’ no olvida junto a Mike Tyson, como cuándo participó en algunas de sus carteleras y esto le dio la oportunidad de dar a conocer su nombre como uno de los mexicanos mas prometedores dentro del boxeo.

“Tuve la fortuna de pelear en sus carteleras. De irme proyectando gracias a la imagen que él atraía, atraía muchísima gente. Además tuve la dicha de llevarlo a Culiacán, Sinaloa cuando yo hice una pelea de 10 rounds (…) Siempre hemos sido muy buenos amigos”

Pero ¿qué pasó cuando el temido Mike Tyson quiso ponerse los guantes con Julio César?

“A veces me iba a ver entrenar y se quería poner los guantes conmigo y yo le decía, no no, tu estás muy grandote, estás muy fuerte”, fue la manera divertida en la que jc Chávez le respondió.

Julio César define a Tyson como un boxeador impresionante que lo mirabas y te intimidaba, aparte de un boxeador que va a pasar a la historia como uno de los mejores 10 pesos completos por su pegada y la gran convocatoria que tenía para atraer fanáticos. Como persona lo admira pero además le reconoce que hay un gran afecto entre ambos.

Vídeo cortesía: Bruce BkBrown

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más