FDB plus

COMPLETADO CON OCHO PELEAS EL “A PUÑO LIMPIO” DEL 27 DE SEPTIEMBRE

SAN JUAN, PUERTO RICO- Ocho peleas subirán a escena el próximo viernes, 27 de septiembre, en el cartel de la serie “APuño Limpio”, que estelarizará el trujillano Carlos “The Chosen One” Arrieta en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto y en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing a ser trasmitida en vivo por www.facebook.com/PRBestBoxing y posteriormente en Wapa Deportes.

“Con un total de ocho peleas completamos el nuevo evento de A Puño Limpio, que tendrá a Carlos Arrieta en una buena prueba a 10 asaltos y peleas bien interesantes de buenos prospectos de la Isla como Nicklaus Flaz, Jean Rivera, Mario Suárez, así como el dominicano Víctor Santillán, entre otros”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

La pelea estelar será entre Arrieta (10-0, 7 kos) y el veterano panameño Ricardo “El Matemático” Núñez (29-10, 23 kos) a 10 asaltos en 122 libras. El boricua viene de triunfos sobre los argentinos Ernesto Franzolini y Martín Díaz en sus pasados dos combates, en mayo y junio.

El pleito coestelar será a ocho rounds y en el mismo se enfrentarán el ex miembro de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado, Nicklaus Flaz (6-1, 4 kos) y el experimentado Luis “La Roca” Hernández (16-8, 9 kos) en peso de 154 libras.

En peleas a seis asaltos, el carolinense Jean Rivera (5-1, 1 kos) se medirá al toalteño Antonio “Tony” Sánchez (6-7-2, 3 kos) en las 147 libras; el dominicano Víctor Santillán (6-0, 3 kos) peleará ante el estadounidense Jason Vera (5-6, 3 kos) en 122 libras, y el manatieño Miguel Marrero (8-1-2, 6 kos) se enfrentará al catañés Luis Enrique Rivera (2-7, 2 kos) en 130 libras.

Mientras, a cuatro asaltos el trujillano Mario Suárez (2-0-1, 1 kos) se medirá al debutante Erick Bautista en 160 libras; Juseim Cruz (2-1) peleará con Nick Steven (0-2-1) en las 140 libras, y el debutante Jadriel Reyes combatirá ante un rival por anunciarse en 108 libras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más