FDB plus

COMPLETADO EL UNDERCARD DE TERENCE CRAWFORD VS AMIR KHAN

Top Rank ESPN PPV (Top Rank/ESPN)
Terence Crawford vs Amir Khan poster (Google)

NUEVA YORK.- Antes de que el rey libra por libra Terence “Bud” Crawford suba al ring para defender su título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el ex campeón mundial Amir “King” Khan, un par de jóvenes de 21 años de edad, Teofimo López y Shakur Stevenson, buscarán robarse el show demostrando sus habilidades durante sus respectivos combates en ESPN PPV el sábado 20 de abril en el Madison Square Garden.

Terence Crawford vs Amir Khan full undercard (Top Rank/ESPN)

El invicto contendiente hondureño, López, prospecto del año de 2018 y principal contendiente de peso ligero, enfrentará al dos-veces campeón europeo de peso ligero y ex retador de título mundial Edis Tatli, en una pelea a 10 asaltos. Tatli ocupa el puesto número 3 en el ranking de la Fedración Internacional de Boxeo (FIB) y el número 10 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte, Stevenson, el medallista de plata olímpica de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, batallará ante el ex retador de título mundial, el potente pegador puertorriqueño, Christopher “Pitufo” Díaz en un combate a 10 asaltos en el peso pluma.

Y, en una atracción especial que abrirá la transmisión de PPV, el estelar púgil puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo se medirá ante el ex campeón mundial súperpluma Bryan Vásquez en una pelea de a 10 asaltos en el peso ligero que catapultará al ganador a la escena del título mundial.

Las taquillas con un precio de $606, $406, $306, $206, $106, $81 y $56 (incluidas las tarifas de las instalaciones) ya están a la venta y se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, llamando a Ticketmaster por teléfono (866-858 -0008) y en línea en www.ticketmaster.com y www.msg.com.

Detalles sobre cómo los fanáticos podrán acceder a la transmisión de PPV, que comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, serán anunciados en una fecha posterior.

La cartelera completa se transmitirá en vivo a partir de las 6 p.m. ET en ESPN+, el nuevo servicio de transmisión de suscripción de múltiples deportes, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

“Estas fantásticas peleas de respaldo que acompañarán al evento principal de Crawford vs. Khan serán extremadamente entretenidas y emocionantes,” dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Shakur Stevenson y Teofimo López son dos de las jóvenes luces más brillantes del boxeo y se enfrentan a oponentes experimentados en Díaz y Tatli. “Félix Verdejo está en el camino de regreso, y Bryan Vásquez es un veterano duro que no se rendirá.”

Bob Arum (Top Rank)

López (12-0, 10 KOs) se catapultó de prospecto a contendiente a finales del 2018 y a principios de 2019 con una gran cantidad de victorias sensacionales por nocaut sobre Mason Menard y Diego Magdaleno. Olímpico de 2016 para el Honduras natal de sus padres, el golpeador nacido en Brooklyn batalló por última vez en el gran estadio del Madison Square Garden el 12 de mayo del año pasado, destacando su nocaut de primer asalto sobre Vitor Jones Freitas con un baile Fortnite que se volvió viral. Tatli (31-2, 10 KOs) nunca se ha detenido como profesional y ha ganado sobre el actual campeón europeo de peso ligero Francesco Patera, el principal contendiente Yvan Mendy y el ex campeón mundial de 130 libras Mzonke Fana. Como una celebridad en su Finlandia natal, Tatli recientemente se llevó a casa el primer premio de “Tanssii tähtien kanss”, la versión finlandesa del popular programa de la BBC, “Strictly Come Dancing”.

“Cada vez que peleo en mi ciudad natal, me hago cargo del espectáculo, y eso es lo que planeo hacer de nuevo,” dijo López. “Este es el año en que me convierto en un campeón del mundo, y quien se interponga en mi camino será eliminado. Si crees que has visto la mejor versión de Teofimo López, piénsalo de nuevo. El Takeover viene al Madison Square Garden y a ESPN pay-per-view.”

“Una cosa es segura: Tatli estará bailando con la verdadera estrella del Takeover el 20 de abril. Esto no es un reality. Esta es una pelea real.”

Teofimo López (Top Rank/ESPN)

“Este es un gran enfrentamiento, y no puedo esperar para hacer el trabajo,” dijo Tatli. “López es un peleador hábil, y recibirá un verdadero premio el 20 de abril. Mi objetivo ha sido claro por mucho tiempo: ganar un título mundial, y López no va a impedir que lo alcance.”

Stevenson (10-0, 6 KOs) siguió una campaña de 5-0 en el 2018 con un espectacular nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Jessie Cris Rosales el 18 de enero en Verona, Nueva York. Nativo de Newark, Nueva Jersey: un corto viaje en tren desde Madison Square Garden: Stevenson espera acercarse a una oportunidad de título mundial frente a sus fanáticos locales. Díaz (24-1, 16 KOs), de Barranquitas, Puerto Rico, bajó a peso pluma luego de su derrota por decisión en julio del 2018 ante Masayuki Ito por el vacante título mundial de peso junior ligero de la OMB. Eliminó a David Berna en la primera ronda el 24 de noviembre para establecer el enfrentamiento ante Stevenson.

“Newark estará en el edificio el 20 de abril cuando le muestre a Christopher Díaz de qué estoy hablando,” dijo Stevenson. “Después de que termine con él, Díaz desearía haberse quedado en 130 libras. Muy pronto, la división de peso pluma pasará a través de mí.”

“Me siento súper motivado y enfocado como siempre para otra gran pelea en otro gran evento,” dijo Díaz. “Me gustan estos tipos de desafíos. Estoy peleando contra un medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que también es un gran prospecto con mucho potencial. Él necesita demostrar que tiene lo que nadie puede enseñarle. Tiene que demostrar que tiene corazón y gallardía. Veremos si tiene corazón el 20 de abril cuando se enfrente a su primera prueba realmente dura. Vendré preparado como siempre lo hago. Esa noche, él entenderá que no puedes enseñar cojones y que nací con unos muy grandes.”

Christopher ‘Pitufo’ Díaz & Shakur Stevenson (Google)

Verdejo (24-1, 16 KOs), ex superestrella amateur de su natal Puerto Rico, espera graduarse a la categoría de contendiente con una victoria sobre Vasquez. Sufrió su primera derrota en marzo pasado tras un par de caídas que provocaron una detención en el décimo y último asalto ante el mexicano Antonio Lozada Jr. en una pelea que lideraba. Verdejo fue victorioso en su remontada el 10 de noviembre en Puerto Rico, fulminando a Yardley Armenta Cruz en la segunda ronda. Vásquez (37-3, 20 KOs) ha ganado dos combates seguidos desde la cerrada derrota por decisión que sufrió ante Ray Beltran en agosto del 2017.

“Voy a entrar en este nuevo desafío, listo para demostrar mis habilidades contra un peleador de clase mundial,” dijo Verdejo. “Espero que esta pelea me abra las puertas a grandes combates. Quiero traer un campeonato mundial a Puerto Rico, y este es el año.”

Félix Verdejo (El Nuevo Día)

“Para que yo pierda ante Verdejo, él tendrá que matarme,” dijo Vásquez. “Para que él me mate, tendrá que estar dispuesto a morir conmigo. Y ya ha demostrado que no está dispuesto a morir dentro del ring.”

Related posts

‘Peleas Ahistoricas’ (II Parte)

¿Otro ‘NO MÁS’ en el boxeo? “NoMaschenko” derrota a Rigondeaux de manera sencilla

¡TODO LISTO: ‘BOMBA’ GONZÁLEZ Y YEDRA EN PESO!