FDB plus

CON MUCHISIMA SEGURIDAD, ANDY RUIZ JR ADVIERTE A ANTHONY JOSHUA Y SU EQUIPO

El campeón mundial de peso completo unificado se encuentra entrenando a todo vapor para la revancha ante el británico Anthony Joshua el mes próximo.

La mayoría creen que fue suerte o casualidad la que tuvo Andy Ruiz el pasado primero de Junio en el Madison Square Garden de New York ante Anthony Joshua, quien llegaba como amplio favorito para la pelea. Pasó todo lo que no estaba dentro de los planes del inglés y su equipo. Andy Ruiz Jr dio el batacazo al vencer por nocaut técnico en siete asaltos al entonces campeón del mundo unificado OMB, AMB, FIB de peso completo.

Desde ese entonces todo fue éxito para Ruiz, quien era un completo y total desconocido para el público en general latino. Pese a semejante victoria y toda la repercusión que tuvo, después se enfocó en el gimnasio y los cambios físicos que viene dando son realmente llamativos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FrasesdeBoxeo (@frasesdeboxeo) on

Sin embargo, Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, no ve muchas diferencias. “Ese clip que vi, que era de él entrenando en San Diego, no se veía más delgado que en el último campamento”, expresó.

Esto llegó a oídos del mexicoamericano y no tardó en contestarle al promotor: “Gracias Eddie Hearn por darme esa oportunidad y lamento haber vencido a Anthony Joshua. Sólo necesitaba el momento correcto y la oportunidad correcta para demostrar quién es realmente Andy Ruiz”. Dijo para IFL TV.

Para finalizar, también advirtió al ex campeón mundial Anthony Joshua, buscando lanzar más leña al fuego y calentar aún más al combate.

“Eso es lo que planeamos hacer el 7 de diciembre nuevamente (ganar), así que no te hagas ilusiones porque este chico gordito está entrenando muy duro”. Finalizó. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más