FDB plus

Con posible fecha y rival Vasyl Lomachenko

Luego de una gran victoria ante Jason Sosa, un directivo de uno de los organismos más importantes, aseguró que la próxima pelea del Ucraniano tiene fecha y rival. Al parecer, el apodado “Hi.Tech” combatiría en pelea revancha ante el mexicano Orlando Salido, la fecha sería en septiembre, en California.

 “Esa es la pelea, en septiembre, en California. Lomachenko es de Top Rank. Salido es de Top Rank. Así que debe ser fácil de cuadrar”, dijo el presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco ‘Paco’ Valcárcel, a Primera Hora.

Mar 1 , 2014, San Antonio,Texas —- Orlando Salido(L) wins a 12-round split decision over two-time Ukrainian Olympic gold medalist Vasyl Lomachenko ,Saturday, from the Alamodome in San Antonio, Texas. — Photo Credit : Chris Farina – Top Rank (no other credit allowed) copyright 2014

Vasyl Lomachenko y Orlando Salido se vieron las caras en el año 2014. Con apenas 1 solo combate, el europeo tomó un gran riesgo y enfrentó al mexicano, perdiendo por decisión dividida en un competitivo combate, en esa pelea estuvo en juego el título OMB, peso pluma, Salido lo perdió en la balanza al no poder dar el peso, Lomachenko tenía la oportunidad de ganarlo si se alzaba con la victoria. El de Ucrania no ha podido sacarse esa espina (el desquite con Salido) y lo retó en muchas ocasiones. El mexicano exigía un millón de dólares para hacer la revancha, motivo por el cual todavía no se han enfrentado.

De no darse el combate con Salido, Lomachenko expresó que subiría de peso para enfrentar a Mikey Garcia, Terry Flanagan, e incluso Jorge Linares.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

POSIBLE DUELO DE LEYENDAS EN ARGENTINA. MARAVILLA MARTINEZ VS ERIK MORALES

FDB Plus

¡CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE JAIME MUNGUÍA!

Gura Garcia

BILLY JOE SAUNDERS POSITIVO POR DOPAJE

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más