Con posible fecha y sede Antonio Margarito

Must read





El excampeón mundial Antonio ‘Tornado de Tijuana’ Margarito reveló a ESPN que simplemente espera confirmación de parte de la compañía Zanfer para saber si combatirá en territorio mexicano, tentativamente Monterrey, para el próximo 1 de abril ante un rival por designar.

Directivos de Zanfer tenían agendada una reunión con empresarios de la Sultana del Norte la semana pasada, pero no informaron a Margarito si se había confirmado la plaza y la fecha, mientras él está entrenando en la zona fronteriza por cualquier oportunidad que pueda surgir pronto.






“Estoy en espera de confirmación, estoy esperando simplemente que Juan Carlos Torres de Zanfer me indique lo que vamos a hacer, yo he estado entrenando, no he hecho sparring porque no hay nada garantizado pero una vez que lo hagan meteremos el acelerador a tope para estar al ciento por ciento”, dijo Margarito.

Antonio no ha subido al ring desde el 13 de agosto de 2016, cuando doblegó en Rosarito, Baja California, a Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano de Canelo, por la vía de la decisión dividida.

Ad

More articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article