Floyd Mayweather y Conor McGregor con posible fecha acordada: 10 de junio de 2017.

Además, ellos también se han puesto precio: $100 millones cada uno, aunque en realidad McGregor tendrá que conformarse con menos y dar a sus maestros de UFC una parte del monto que ingresara.

 

Mayweather ha anunciado que está saliendo oficialmente de la jubilación para enfrentar a McGregor, e indica claramente que él desea este combate más que cualquier otro, tanto así que ya casi han etiquetado el evento como «La pelea del siglo».

Incluso si la pelea no dura lo suficiente ya los expertos ya hablan de que seguramente romperá todos los récords de taquilla de los deportes de combate, lo cual es el principal objetivo de todos.

Cabe destacar, que el boxeo de McGregor se considera el mejor elemento de su repertorio de MMA, con muchas de sus victorias han llegado por la vía del nocauts infligido por su gancho de izquierda.

Comments

  1. […] Mayweather puede estar trabajando duro para sellar la pelea más lucrativa de la historia contra Conor McGregor, pero la leyenda del boxeo todavía encontró el tiempo para relajarse en su […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like