FDB plus

CON RIVAL CONFIRMADO EL REGRESO DE MARCOS “CHINO” MAIDANA

Maidana

El argentino “Chino” Maidana tiene planeado descolgar los guantes para un combate bastante particular, el cual no será ninguna exhibición. 

Recientemente se anunció que Marcos Maidana regresará a los encordados. De manera fija no hay fecha tampoco sede, aunque ya se sabe que será en Argentina y ante el excampeón mundial de Kick Boxing, Jorge Acero Cali.

View this post on Instagram

Se terminaron las palabras “EL DESAFÍO “ muy pronto @tanoricci @chinomaidana.1 @corrientes_ite

A post shared by Jorge Acero Cali (@jorge_acerocali) on

La reyerta se llevará a cabo dentro de las reglas del boxeo, buscando emular un choque similar al que sostuvo Floyd Mayweather cuando se midió ante Conor McGregor, en donde dos peleadores de diferentes disciplinas se miden en una sola.

Esto lo anunció quien es el manejador del ex campeón mundial welter AMB, Enrique Ricci y también el propio Jorge Acero Cali mediante sus respectivas cuentas de Instagram. El peso no será ningún tipo de problema ya, que, Cali de 47 años peleó siempre en categorías altas, mientras que el “chino” está retirado desde el 2014 y se mantiene subido de peso.

Todavía no hay sede oficial tampoco fecha exacta, lo que si sabemos es que Marcos Maidana finalmente regresará al ring este mismo año o quizás a principios del que viene. ¿Definitivamente regresa Maidana al boxeo o será simplemente para medir su presente?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más