CONCEICAO: “VALDEZ ME FALTASTE AL RESPETO A MI Y A TODO EL BOXEO”

Must read




Robson Conceicao rompió el silencio. Luego de caer por una muy controversial decisión unánime ante Óscar Valdez el pasado viernes desde El Casino del Sol en Tucson, Arizona, el amázonico se pronunció en redes sociales y sentenció que él debería ser ahora el nuevo campeón mundial súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo.

Los jueces de la contienda fallaron por 115-12, 115-112 y 117-110, en las tarjetas, todas para el vencedor de la noche, Óscar Valdez, sin embargo para una gran parte el mundo del boxeo, Conceicao mereció la victoria esa noche.

Conceicao se refirió también al test antidpoping en donde el mexicano dio positivo por fentermina -un estimulante prohibido por la Agencia Voluntaria de Antidopaje (VADA), encargada del programa ‘Boxeo Limpio’ del CMB- en la prueba y en la contraprueba recolectadas por VADA el pasado 13 de agosto, a poco menos de un mes de su duelo.




“Oscar, tuve una pelea limpia. Seguí todas las estrategias para vencerte. Y golpeo. Eso fue boxeo. Tú que me faltaste el respeto a mí y a todo el boxeo con tu prueba de drogas positiva. Un “campeón” debe respetar y ser ejemplo. Mostré dentro y fuera del ring quién se merece este cinturón”.

Escribió Robson Conceicao desde su cuenta de Instagram, comentando en un posteo de Top Rank Boxing, promotora del boxeador sonorense, con una imagen de Valdez siendo declarado del choque con el retador brasileño.

Robson Conceicao alza sus brazos en señal de victoria, mientras es cargado en hombros.
Robson Conceicao alza sus brazos en señal de victoria, mientras es cargado en hombros.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article