FDB plus

CONCRETADA PRÓXIMA PELEA DE LUIS ‘PANTERA’ NERY

Luis ‘Panterita’ Nery tiene todo listo para su regreso al ring el próximo 28 de marzo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. El boxeador mexicano se estará midiendo en un combate de 12 asaltos ante su compatriota Aaron Alameda.

La pelea se realizará en la división de las 122 libras y será una pelea eliminatoria de campeonato mundial. Este será el debut oficial de Nery trabajando bajo las ordenes de Eddy Reynoso, conocido por ser el entrenador en jefe de boxeadores como ‘Canelo’ Álvarez, Ryan García y Oscar Valdez.

Luis Nery & McJoe Arroyo (PBC)

Nery no pelea desde julio del año pasado cuando derrotó por la vía rápida al dominicano Juan Carlos Payano, y culminó el 2019 con una terrible imagen al no haber podido medirse finalmente a Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez por no haber dado el peso acordado (118 libras) y su rival decidió no aceptar el combate por el exceso de peso que el mexicano tuvo la noche del pesaje.

Alameda es un boxeador zurdo que posee un récord de 25 victorias, 13 de ellas por nocaut y sin conocer derrota, tratará de dar la sorpresa ante un Nery que ya ha sido probado. En el papel se espera un combate de alto nivel y con muchas acciones electrizantes.

Aaron Alameda (WBC)
Aaron Alameda (WBC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más