FDB plus

CONDICIONES DE OSCAR DE LA HOYA PARA GOLOVKIN PARA TRILOGÍA CON ‘CANELO’

Golden Boy Promotions esta cada vez más cerca de hacer oficial el enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y el campeón ruso de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Sergey Kovalev. Pero en Golden Boy no son “inocentes o relajados” en cuanto al futuro del boxeador mexicano, y una trilogía con Gennady Golovkin siempre tendrá sentido para todos.

El CEO de Golden Boy, Oscar De La Hoya, no tiene pensamientos negativos en cuanto a realizar la tercera pelea entre ambos peleadores, a pesar de que su peleador estrella tiene la vista puesta en convertirse en un campeón de cuatro divisiones.

“Una pelea de Golovkin está destinada a suceder, pero obviamente en los términos de Canelo”, dijo De La Hoya. “La división de peso medio es la división más popular que existe en este momento. Estamos entusiasmados de dirigir el camión Mack que es Canelo”.

Golovkin vs Canelo 2 (HBO Boxing)

Pero una de las piedras de tranca en cuanto a las negociaciones para una tercera pelea entre el mexicano y el kazajo, es que Golovkin cree que no puede ganar una decisión en Las Vegas, y ha expresado su opinión sobre tener una pelea en Nueva York, en el Madison Square Garden o en Dallas en el AT&T Stadium en lugar de Sin City.

Álvarez (52-1-2, 35 KOs), mientras tanto, ha dirigido su atención a otros oponentes después de una aventura consecutiva con Golovkin en 2017 (decisión dividida) y 2018 (decisión mayoritaria) que fue muy disputada.

Los dos pleitos fueron realizados en la T-Mobile Arena en Las Vegas, sitio que a día de hoy no tiene el visto bueno en ningún sentido para Golovkin, esto debido a lo controvertido que siempre han sido los resultados arrojados por los jueces en cada pelea. Solo uno de cada seis jueces anotó una pelea por Golovkin en el par de partidos que muchos pueden argumentar que ambos ganaron.

“En el día en que pelearía, tendrías que ganar tu lugar una vez más. Canelo tiene tantas opciones y GGG tiene que ganar su lugar nuevamente y subir la escalera”, dijo De La Hoya. “Creo firmemente que si él hace eso, es probable que ocurra un Canelo-GGG por tercera ocasión”.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (HBO Boxing)

Related posts

MOMENTOS TURBIOS EN LA CARRERA DEL VENEZOLANO JESÚS CUADRO

MIKEY GARCIA SE ENFRENTARÁ A ERIK ‘TERRIBLE’ MORALES EN EL RING

OSCAR VALDEZ CON POSIBLE FECHA Y RIVAL PARA SEGUNDO PLEITO DEL AÑO