La cartelera organizada por Oashi Promotions realizó este viernes la conferencia de prensa para presentar formalmente a los boxeadores rivales. La pelea pone en marcha la realización de los 4° de final del Torneo de los Pesos Gallo de la WBSS y será transmitida por la televisión local de Japón.

El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el japonés Naoya Inoue, defenderá por primera vez su corona el domingo 7 de octubre cuandpo se enfrente al ex campeón mundial, el dominicano Juan Carlos Payano en el combate estelar celebrado en la Arena Yokohama de Yokohama, Japón.

Tengo un gran respeto por Payano», dijo Inoue durante la conferencia. “Tiene una buena técnica y tuvo una muy buena carrera amateur. Es dos veces olímpico, así que tiene mucha experiencia «.

“Pero creo en mis propias fortalezas. He tenido un buen campo de entrenamiento, y estoy en gran forma. Es un honor competir por el Trofeo Muhammad Ali y estoy ansioso por luchar frente a mis fanáticos».

El dominicano también se mostró confiado y bastante seguro de este encuentro que no solo dará inició a la temporada de la World Boxing Super Series sino que también será en la búsqueda del Trofeo Muhammad Alí.

He trabajado muy duro para esta pelea», expresó Payano. Sé que va a ser una pelea difícil, pero estoy en plena forma». Es encantador estar en Japón y me siento bien. Tengo el mayor respeto por Inoue. Él es un guerrero como yo que hace de esta pelea una de las peleas de peso gallo más interesantes del año. Espera lo mejor de mí el domingo «, continuó.

La noche será doble con el Campeonato Mundial Superligero de la AMB entre los libra por libra Kiryl Relikh de Bielorrusia y Eduard Troyanovsky de Rusia en como evento coestelar.

Somos dos peleadores que podemos golpear, así que va a ser una muy buena pelea», dijo Troyanovsky. «La gente puede esperar una pelea que probablemente no vaya a todas las rondas».

El ruso no es el único en esperar y querer dar lo mejor durante su espectáculo en Japón, su oponente también manifestó su determinación por ganar el combate.

«El Trofeo Muhammad Ali es mi oportunidad de mostrar al mundo quién soy y qué puedo hacer», expresó Relikh. «Estoy seguro de que mi lucha contra Troyanovsky será grandiosa, es hora de que demuestre que soy el verdadero campeón».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like