FDB plus

CONFERENCIA DE PRENSA: MANNY RODRÍGUEZ VS JASON MOLONEY

Manny Rodríguez, Jason Moloney y Yuniel Dorticos, Mateusz Masternak estuvieron presentes en conferencia de prensa previa a su combate de este 20 de octubre en Orlando, Florida compartiendo sus impresiones antes de disputar los cuartos de final del Trofeo Muhammad Ali en el CFE Arena en Orlando, como parte del torneo Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS).

Manny Rodríguez face off with Jason Moloney (Foto Alex Nuñez)

El invicto campeón mundial de peso gallo de la FIB Emmanuel Rodríguez de Puerto Rico está listo para enfrentar a su retador obligatorio, el invicto Jason Maloney de Australia. Se espera que una gran multitud puertorriqueña apoye a Rodríguez el sábado.


“Estoy deseando que llegue el sábado”, dijo Rodríguez. “Me siento bien, y espero que Moloney esté en gran forma porque él va a pelear contra un verdadero peleador”.

“Es realmente un honor ser el primer puertorriqueño en defender su título en Orlando. Estoy listo para hacer un gran espectáculo frente a mis compatriotas “.

Manny Rodríguez (Foto Alex Nuñez)

Jason Moloney tiene, como es lógico, otros planes para su noche de sábado. En la preparación para la pelea, ha prometido “sorprender al mundo”, y en la conferencia de prensa del jueves continuó con su actitud de confianza.

“Estoy aquí para lograr mi sueño y convertirme en campeón del mundo”, dijo Moloney. “La preparación ha sido absolutamente perfecta. Hemos estado aquí por tres semanas. Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que es posible lograr mi sueño. Quiero ese título mundial más que cualquier otra cosa en el mundo y no voy a dejar el ring sin él “.

“Estoy llegando a este torneo como poco favorito, pero estoy aquí para hacer una actuación impresionante para mostrar de lo que soy capaz.”

Jason Moloney (Foto Alex Nuñez)

El segundo cuarto de final del sábado es el choque de peso crucero entre el cubano Yunier Dorticos, ex campeón mundial de la AMB y semifinalista de la primera temporada de la World Boxing Super Series, contra el polaco Mateusz Masternak, ex campeón de Europa.

“El sábado voy por el nocaut. Todo el mundo sabe que siempre me gusta hacer una gran pelea y eso es lo que verás el sábado “.

“Estoy aquí para demostrar que soy el mejor. Es por eso que estoy de vuelta. Voy a ganar este torneo.”

Yunier Dorticos & Mateusz Masternak (Foto Alex Nuñez)

Un preparado y tranquilo Masternak dijo que la pelea es importante para el futuro de su carrera.

“Estoy muy feliz de estar en el torneo, y creo que venceré a los Dorticos. Nuestros estilos hablan por sí mismos y simplemente tenemos que ver qué sucede el sábado “.

Yunier Dorticos & Mateusz Masternak (Foto Alex Nuñez)

Related posts

GOLDEN BOY AMPLÍA SU ASOCIACIÓN CON FACEBOOK WATCH

¿FÉLIX VERDEJO A LAS 140 LIBRAS? CUANDO EL RÍO SUENA

CONOR MCGREGOR QUIERE PELEAR CON ÚLTIMO RIVAL DE FLOYD MAYWEATHER