FDB plus

¡CONFIRMADA LA PRÓXIMA PELEA DE TERENCE CRAWFORD!

El actual campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford estará regresando al ring antes de que finalice el año 2019. En esta oportunidad Crawford hará gala de sus habilidades en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 14 de diciembre.

Crawford se estará enfrentando a su retador obligatorio, el lituano Egidijus Kavaliauskas (21-0-1, 17 KO’s) quien también es promovido por Top Rank. Kavaliauskas solo ha peleado en una ocasión en lo que va de año y fue ante el norteamericano Ray Robinson el 30 de marzo, y el combate terminó en empate. En el 2018 el boxeador lituano tuvo 3 combates en los cuales obtuvo 2 victorias por la vía rápida ante David Avanesyan y Roberto Arriaza y venció por decisión unánime al dominicano Juan Carlos Abreu.

Por su parte, Crawford (35-0, 26 KO’s) en su único combate en el reciente año se midió al ex campeón mundial, el inglés Amir Khan, a quien dominó de principio a fin y venció por la vía del nocaut técnico en tan solo 6 asaltos.

Mucho se habló de un combate de unificación entre Crawford y Errol Spence Jr (campeón welter del CMB y la FIB) pero debido al reciente accidente automovilístico de este último, el combate tendría que ser evaluado una vez más cuando Spence se recupere por completo de sus lesiones.

En la cartelera también estarán viendo acción Teófimo López (14-0, 11 KO’s) quien se estará enfrentando a Richard Commey (29-2, 26 KO’s) por el campeonato mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo en manos del africano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más