FDB plus

¡CONFIRMADA LA REVANCHA ENTRE DEOTAY WILDER Y LUIS ORTÍZ! FECHA Y SEDE LISTA

El campeón mundial de peso pesado reinante más largo del boxeo, Deontay “The Bronze Bomber ” Wilder enfrentará a su retador más peligroso hasta la fecha cuando defienda su título del Consejo Mundial de Boxeo en una revancha contra el cubano Luis “King Kong” Ortiz en el evento principal de FOX Sports PBC Pay-Per-View el sábado 23 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
 
El campeón de tres divisiones y actual campeón de peso pluma de la AMB Leo “El Terremoto” Santa Cruz buscará un título en otra división como pelea co estelar del evento principal cuando se enfrente a Miguel “El Michoacán” Flores. Ambos estarán disputando el Campeonato de peso pluma súper de la AMB vacante como parte del pago por ver.


 
Wilder y Ortiz renovarán la rivalidad que pusieron en marcha cuando se enfrentaron por primera vez en un enfrentamiento explosivo en Brooklyn que fue una de las mejores peleas de 2018. Wilder ganó dicho combate por nocaut técnico en el décimo asalto después de que Ortiz lo sorprendió y casi lo derrotó por la misma vía en el séptimo asalto. El emocionante pleito contó con muchos giros y vueltas y es por ello que  ha sido necesaria una revancha para determinar el mejor entre ambos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más