CONFIRMADO EL CHOQUE ENTRE JOSÉ PEDRAZA Y JULIAN RODRÍGUEZ

Must read




El ex campeón mundial de dos-divisiones José ‘Sniper’ Pedraza ha fijado su mira en otro título mundial. Pedraza, de Cidra, Puerto Rico, enfrentará al invicto Julian ‘Hammer Hands’ Rodríguez en un combate de peso junior welter a 10 asaltos el sábado 12 de junio en el The Theatre de Virgin Hotels Las Vegas.

El combate Pedraza vs. Rodríguez será el choque co-estelar de la función estelarizada por la batalla por el título interino de peso junior ligero de la OMB entre Shakur Stevenson y Jeremiah Nakathila. Ambos combates se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes (transmisión simultánea en ESPN+) a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

En las peleas preliminares, el invicto prodigio boricua de peso welter Xander Zayas (8-0, 6 KOs) regresará al ensogado en una pelea de seis asaltos. Zayas viene de un nocaut en el primer asalto el 24 de abril en Kissimmee, Florida.

En una promoción de Top Rank, los boletos con un precio de $200, $100, $75 y $50 salen a la venta mañana viernes 14 de mayo a las 12 p.m. PT, y se puede comprar visitando Etix.com.

Bob Arum
Bob Arum (Top Rank)

Este es un enfrentamiento clásico que presenta a un ex campeón mundial en Pedraza contra un joven en Rodríguez, que está ansioso por demostrar que pertenece a nivel mundial”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “También estoy emocionado de ver a Xander Zayas, quien ha crecido tanto como un hombre joven y un peleador desde que Top Rank lo firmó cuando tenía 16 años.

Pedraza (28-3, 13 KOs) tiene 2-1 desde que subió del peso ligero, donde ganó el título mundial de la OMB sobre Ray Beltrán antes de quedarse corto en un enfrentamiento de unificación contra Vasiliy Lomachenko. Tuvo un debut desfavorable en peso junior welter cuando perdió por decisión unilateral ante José “Chon” Zepeda, pero desde entonces ha logrado decisiones unánimes sobre Mikkel LesPierre y Javier Molina. Clasificado No. 6 por la OMB, Pedraza espera que una victoria sobre Rodríguez conduzca a otra oportunidad en la gloria del título mundial.




He pasado casi un año sin pelear. No puedo esperar para volver al ring, para traer a casa otra victoria que traerá felicidad a mi gente”, dijo Pedraza.

 

Me gusta que esta pelea sea contra un contendiente hambriento como Julián Rodríguez. Siempre me ha gustado la idea de enfrentarme a los mejores oponentes porque sacan lo mejor de mí. Sé que con una gran victoria el 12 de junio, me acercaré a una oportunidad por el título mundial. Por eso es que estamos peleando.



José Sniper Pedraza
José Sniper Pedraza (Top Rank)

Rodríguez (21-0, 14 KOs), del condado de Bergen, Nueva Jersey, se convirtió en profesional en el 2013 luego de una histórica carrera amateur que incluyó un título de los Guantes de Oro Nacionales en el 2013 y victorias sobre el ex campeón mundial Robert Easter Jr. Tiene  marca de 5-0, con cuatro nocauts, desde que regresó de un descanso de casi dos años en julio del 2019, incluido un nocaut en el primer asalto en agosto pasado sobre el previamente invicto Anthony Laureano. Rodríguez ha pedido durante mucho tiempo una pelea ante un oponente de renombre, y si vence a Pedraza, ingresará inmediatamente a las filas de los principales contendientes de las 140 libras.

Rodríguez dijo: Sé lo que traigo a la mesa. No hay nada en su arsenal que lo haga mejor que el mío. Él trae la experiencia, pero lo han roto un par de veces. Esta oportunidad tardó mucho en llegar. Estoy concentrado. Es difícil mirar a mis dos hijos y no estar decidido a entrar al ring y romperle las costillas a este tipo.

Julian 'Hammer Hands' Rodríguez
Julian ‘Hammer Hands’ Rodríguez (Top Rank)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article