Después de muchas idas y venidas, rumores y mucho más, todo parece indicar que finalmente Anthony Joshua tiene rival confirmado para su próxima pelea.

Anthony Joshua se estará midiendo contra su retador obligatorio por parte de la Federación Internacional de Boxeo, Kubrat Pulev.

Se sabía que ambos equipos habían estado negociando los términos de la pelea, pero la semana pasada los peleadores llegaron a un punto muerto sobre el lugar de la pelea, con Joshua queriendo defender en el Reino Unido y Pulev creyendo que no puede obtener un trato justo allí.

Anthony Joshua & Kubrat Pulev (Foto Cortesía)

Anthony Joshua & Kubrat Pulev (Foto Cortesía)


Gracias a lo antes mencionado, la FIB tuvo que programar una subasta donde la repartición de bolsas (ganacias) hubiese estado en juego.

Eddie Hearn, promotor de Joshua comentó a los medios de comunicación que Joshua ganará menos dinero del que podría haber ganado en cualquier otra pelea, solo para asegurar que la pelea contra Pulev tendrá lugar en el Reino Unido.

El combate finalmente se llevará a cabo el próximo 20 de junio en el estadio de Tottenham en la ciudad de Londres, Inglaterra. Luego de una aventura en Arabia Saudita para recuperar los cinturones de campeón pesado (AMB, OMB, FIB, OIB), Joshua regresa a casa en plan de defenderlos de manera exitosa, delante de su gente.

Anthony Joshua & Kubrat Pulev (Foto Cortesía)

Anthony Joshua & Kubrat Pulev (Foto Cortesía)

«Joshua probablemente se lleva un tercio de lo que podría ganar contra Pulev para pelear en el Reino Unido, porque quiere pelear en el Reino Unido».

Una victoria de Anthony sería lo ideal en estos momentos, ya que se maneja que estaría enfrentando en el mes de diciembre al ganador de la trilogía entre Tyson Fury, vigente campeón del CMB y Deontay Wilder.

Deontay Wilder, Anthony Joshua & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Deontay Wilder, Anthony Joshua & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like