FDB plus

CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE CARL FRAMPTON

El ex campeón de dos divisiones Carl “The Jackal” Frampton (26-2, 15 KOs) está en la búsqueda de otro título de peso pluma. Frampton de Belfast, Irlanda del Norte, hará su primera aparición en Estados Unidos en más de dos años cuando vaya a Filadelfia para una pelea de diez asaltos contra el pegador Emmanuel Domínguez el sábado 10 de agosto en el Centro Liacouras. Domínguez (26-8-2, 18 KOs) es un nativo de 25 años de Aguascalientes, México, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates, todos por nocaut. Frampton-Dominguez y una pelea  co-estelar se transmitirán en vivo por ESPN +.
 
Toda la cartelera, incluyendo el peso pesado del sur de Filadelfia Sonny Conto (3-0, 3 KOs), el peso pluma nacido en Filadelfia Donald Smith (9-0, 6 KOs) y el pegador de peso medio puertorriqueño Edgar Berlanga (11-0, 11 KOs), podrá ser visto gracias a la transmisión en ESPN + a partir de las 6:30 pm ET / 3: 30 p.m. PT
 


“Domínguez es un peso pluma alto, joven y hambriento, así que tendré que estar en mi mejor momento”, dijo Frampton. “La premisa de una pelea de Oscar Valdez (campeón de peso pluma de la OMB) está colgando delante de mí, así que quiero salir y mostrar al mundo que todavía tengo lo que se necesita para ser un campeón del mundo. Ganar siempre es lo más importante, pero quiero hacerlo con estilo. Es genial volver a pelear en Estados Unidos. Y Philly en particular, tiene mucha historia de boxeo. Me gustaría agradecer a MTK Global y Top Rank por darme la oportunidad. No los decepcionaré “.

 

Carl Frampton (Mikey Williams/Top Rank)

 
“Carl Frampton ya está mirando adelante a una pelea con Oscar Valdez, lo que me da una motivación adicional”, dijo Domínguez. “No soy un trampolín. Vengo a Filadelfia, preparado para arruinar los planes de Carl “.

 

Emmanuel Dominguez (FOTO ARCHIVO)

 
Frampton, un profesional de diez años que acumuló más de 100 victorias durante una destacada carrera amateur, está en el camino de regreso a otra oportunidad de título mundial luego de su derrota por decisión ante el campeón de la FIB Josh Warrington en diciembre pasado. Frampton ganó el título mundial de peso pluma junior de la FIB en 2014 y luego derrotó al campeón regular de la AMB Scott Quigg por decisión dividida en febrero de 2016. Derrotó a Leo Santa Cruz para ganar el campeonato de la AMB en julio de 2016, pero perdió la revancha inmediata seis meses después.
 
Frampton había ganado tres en fila, incluyendo un título mundial interino, antes de encontrarse con Warrington frente a una multitud impresionante en el Manchester Arena en una de las mejores peleas del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más