FDB plus

CONFIRMADO EL REGRESO DE MARCOS ‘EL CHINO’ MAIDANA Y CON RIVAL LISTO

Marcos Maidana (Showtime Boxing)

Confirmado; el ex campeón mundial Marcos ‘El Chino’ Maidana estará de regreso al deporte que lo vio hacerse una de las figuras más importantes del boxeo argentino y como uno de los boxeadores que le dio una (quizás la más) de las peleas más rudas de Floyd Mayweather Jr.

Maidana se enfrentará a la estrella del kickboxing, Jorge ‘Acero’ Cali y la fecha tentativa para realizar el combate sería entre el 4 y 11 de abril del 2020. La sede sin embargo no ha sido confirmada aún. Hasta los momentos el pleito sería pactado a 5 asaltos de 3 minutos en un peso acordado de 85 kilogramos.

“El Chino” Maidana (35-5, 31 KO’s) es un ex campeón mundial de la WBA en dos categorías de peso, superligero y welter que enfrentó a boxeadores de la talla de Floyd Mayweather, Adrien Broner, Josesito López, Jesús Soto Karass, Erick ‘Terrible’ Morales. Uno de los mejores exponentes del ring que ha dado Argentina.

“Acero” Cali es un ex campeón mundial de peso súper crucero de la Red Mundial de Kickboxing. Ha obtenido victorias llamativas ante Abderahim Benazzizi, Adul Ranmhemavo, Ademar Correa, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más