Gennady Golovkin tiene en mente subirse a un ring el próximo 5 de mayo. Canelo Álvarez no será su rival, pero el púgil kazajo desea mantenerse en ritmo en caso de que su segundo enfrentamiento ante el mexicano se lleve a cabo en septiembre. Por ello, ya tiene un sustituto para el jalisciense.

El boxeador kazajo reveló en Twitter que el armenio-estadounidense Vanes Martirosyan será su rival para dicho día, en el cual originalmente enfrentaría al “Canelo” Álvarez.

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) solicita que ‘GGG’ se enfrente a Sergiy Derevyanchenko al ser el retador en turno. A pesar de ello, Golovkin quiere pelear ante Vanes Martirosyan, pero el organismo considera que esto no sería lo mejor para el deporte.

De acuerdo con una carta de la FIB dirigida a Gennady y su equipo, el kazajo no debería pelear con el armenio por dos razones: no es su peso y no ha peleado en dos años. Tom Loeffler, representante de Golovkin, expresó que la pelea es casi un hecho.


 «Vanes no ha estado activo, pero se ve bien para una pelea. Está entrenando y está interesado en pelear con ‘GGG'», sentenció Loeffler.


Martirosyan, que tuvo dos títulos mundiales, tiene marca de 36-3-1 en su carrera. La pelea será en el StubHub Center de Carson, California.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like