¡CONFIRMADO EL RIVAL PARA LUIS ‘PANTERA’ NERY EN SU REGRESO!

El regreso del ex campeón mundial Luis Nery ha sido finalizado y su próxima pelea tendrá lugar el 9 de junio en el Auditorio Municipal de su ciudad natal de Tijuana, en lo que Zanfer Promotions ha temido como una guerra entre México y las Filipinas.

El oponente establecido es el filipino Jetro Pabustan en lo que será el evento principal de la noche de la porción televisada de la tarjeta para Azteca 7.

El evento será transmitido en todo México y en los Estados Unidos por Bein Sports en un partido acordado durante diez rondas.

Nery (26-0, 20 KOs), de 23 años, no ha peleado desde que destruyó al ex campeón Shinsuke Yamanaka el 1 de marzo; Sin embargo, no pudo hacer el límite de peso un día antes y perdió su título de peso gallo del CMB en la báscula.

Además de eso, el problema de peso obligó al Consejo Mundial de Boxeo a suspenderlo de sus clasificaciones.

Pabustan (29-5-6, 9 KOs) llegará a la batalla a los 28 años, y tiene un récord de seis victorias, tres derrotas y un empate en sus últimas 10 salidas al ring. El filipino ya ha tenido tres peleas fuera de casa y en una de ellas obtuvo una victoria en Japón.

Esta cartelera está siendo organizada por Zanfer Promotions para celebrar su 25 aniversario de estar en la industria del boxeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *