FDB plus

Confirmado: Franklin “Matador” Mamani ante una gran oportunidad

Franklin Mamani estará peleando el próximo 17 de junio en Australia, ante el local George “Ferocious” Kambosos Jr, un joven invicto de tan solo 11 peleas con 6 victorias antes del límite. Estarán en juego los títulos WBA (Oceanía) y WBC (Internacional). El ganador se perfilaría a un compromiso de título mundial. El orgullo de La Paz, Bolivia se muestra muy feliz con esta gran chance y prometió hacer los debidos cambios, para poder traer la victoria a su país.

“El Matador” Mamani viene de ser noqueado técnicamente ante Dejan Zlaticanin, quien no le dio tiempo a ejecutar su plan de pelea y de un golpe cambió todo el combate. En ese pleito estuvo en disputa el cetro mundial CMB, peso ligero, que había dejado vacante Jorge Linares. Dicho combate entre los antes mencionados se celebró el pasado junio del 2016, en Verona, New York.

Mamani es reconocido mundialmente por ser el primer boxeador boliviano en pelear por un título mundial y no descarta en un futuro llevarles una faja universal al pueblo boliviano. Su rival es un muchacho lleno de hambre, con ganas de también salir con la mano en alto. Sin dudas será un combate muy interesante, ya que Mamani tendrá una piedra en el camino que definirá si está para las grandes oportunidades, o será solamente un “escalón” para los boxeadores que vienen subiendo.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

Frankie Randall W12 Julio Cesar Chavez

Abel Sánchez ataca de nuevo: Jacobs es un avispón y Canelo es un mosquito

ROMÁN ‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ DE REGRESO EN #CANELOGGG2