FDB plus

CONFIRMADO: LUIS ORTÍZ Y CHRISTIAN HAMMER SE ENFRENTARAN EN MARZO

El cubano de peso pesado Luis Ortíz sigue siendo uno de los boxeadores más activos de esa categoría y tiene lista su siguiente pelea cuándo se enfrente al alemán Christian Hammer. Se conoce que tras la negociación, Hammer aceotó los términos para viajar a Estados Unidos y enfrentar a Ortíz en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el próximo 2 de marzo.

Christian Hammer (Google)

“Nuestro objetivo sigue siendo ganar el campeonato mundial de peso pesado, con suerte en una revancha con Deontay Wilder”, dijo Herman Caicedo, entrenador de Ortiz. “Mientras tanto, solo queremos mantenernos activos y limpiar el resto de la división, luchando contra cualquiera que esté dispuesto a entrar en el ring con nosotros”.


Este enfrentamiento se da luego del primer aniversario del pasado encuentro entre Luis Ortíz y Deontay Wilder donde el cubano resultó noqueado en el décimo asalto. Pero 2018 no sólo fue de derrotas para Ortíz ya que en diciembre se enfrentó a Travis Kauffman y logró hacerse con la victoria.

Luis Ortíz durante su pelea con Kauffman (Google)

Una pelea con Hammer no es lo que el cubano esperaba ya que en verdad lo que ha estado buscando es una revancha contra Deontay Wilder pero ya será dependiendo del CMB. También se manejó la posibilidad de un enfrentamiento con Dillian Whyte pero este no quiere formar parte de una eliminatoria por lo que el británico no mostró interés en poder acordar una negociación y decidió pelear contra Dereck Chisora,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más