FDB plus

¡CONFIRMADO RIVAL Y FECHA PARA PRÓXIMA PELEA DE JAIME MUNGUÍA!

El campeón súper welter de la OMB, Jaime Munguia, tenía una gran variedad de opciones para llevar a cabo su tercera pelea de 2019, incluidos Canelo Álvarez, Gennady Golovkin, Jessie Vargas o el oponente anterior Dennis Hogan con quien Munguía pasó trabajo para poder derrotar.


Munguia será el primer peleador mexicano importante que compita el fin de semana del Día de la Independencia de México, frente a Patrick Allotey de Ghana el 14 de septiembre en Carson, el Parque Deportivo Dignity Health de California.
La pelea recientemente anunciada de Ryan García con Avery Sparrow servirá como co-estelar en DAZN. Esto a pesar de la insistencia de García de que compita en un evento principal.


Allotey (40-3, 30 KO), se encuentra clasificado en los rankings de la OMB como número 12, no parece representar una amenaza. Cada vez que enfrentó a peleadores de mediano o mayor nivel siempre salió derrotado. Fue vencido por nocaut ante Charles Manyuchi y Patrick Teixeira junto con una derrota por decisión ante Kanat Islam. También es tres pulgadas más bajo que Munguia (33-0, 26 KO), solo para completar el desajuste.

Related posts

Cara a cara entre Vasyl Lomachenko y Guillermo Rigondeaux (VÍDEO+FOTOS)

¡SE LESIONA OLEKSANDR USYK!

JERMELL CHARLO DEFENDERÁ SU CAMPEONATO ANTE DURO EX CAMPEÓN MUNDIAL