FDB plus

Conocido promotor de boxeo pone en aprietos a “Canelo” y exige cifra millonaria

El promotor Félix “Tutico” Zavala no quita el dedo del renglón y exige que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez le pague una indemnización millonaria, establecida durante un juicio legal, por un supuesto rompimiento de contrato.

“Ganamos este caso en los tribunales y un jurado dictaminó que ‘Canelo’ nos debe de pagar 8.5 millones de dólares por el rompimiento de un contrato de representación promocional que firmamos en 2008”, aseguró Zavala el viernes en entrevista con ESPN Digital.

“No queremos hablar más de un caso ya juzgado. La corte nos dio la razón y estableció la cantidad que consideró era la justa para indemnizarnos. Ahora lo único que buscamos es que ‘Canelo’ pague”, añadió el promotor.

– Hablando de ese tema, “Canelo” ha dicho que su equipo legal ha interpuesto una apelación a ese veredicto. ¿Es así?

‘’Ellos acaban de interponer la apelación, aunque para que el proceso legal continúe, necesitan depositar los 8.5 millones de dólares en la corte. Si no lo hacen, nosotros tenemos el derecho a requisar cualquier ingreso o remuneración económica que el ‘Canelo’ tenga en Estados Unidos”.

¿Podrían incautar la bolsa de su pelea frente a Chávez Junior el 6 de mayo próximo?
“Bueno, de cualquier dinero que él reciba en Estados Unidos, los primeros 8.5 millones de dólares vienen hacia nosotros, en caso de que él no deposite la fianza que requiere la corte”.

Por: ESPN Digital.

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

CANELO ES UN EXCELENTE PELEADOR, PERO NO EL MEJOR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más