Conor Benn está considerando un gran enfrentamiento doméstico con Amir Khan o Kell Brook en caso de que supere a Samuel Vargas el sábado 10 de abril, pero ‘The Destroyer’ insiste en que no hay posibilidad de que pase por alto al guerrero canadiense-colombiano mientras pone su título continental de la AMB. en la línea una vez más, viva en Sky Sports en el Reino Unido y en DAZN en los EE. UU. y en más de 200 países y territorios.

La estrella en ascenso de peso welter Conor Benn (17-0, 11 KOs) obtuvo la mejor actuación de su carrera la última vez en noviembre cuando dominó al alemán Sebastian Formella en diez rondas impresionantes, superando y superando al ex campeón mundial IBO en la parte superior de la lista en El SSE Arena, Wembley.

El nativo de Essex, de 24 años, ha avanzado a pasos agigantados desde que hizo su debut profesional en The O2 en Londres en abril de 2016, y podría decirse que es uno de los peleadores más mejorados de Gran Bretaña en los últimos años. Una victoria sobre Vargas el próximo fin de semana mejoraría aún más su reputación como una de las propiedades más populares en la división de 147 libras.

Conor-Benn

Conor Benn

«Es un luchador experimentado», dijo Benn.

 

Tiene un montón de corazón. Tiene toneladas de valentía y determinación de la que carecen muchos luchadores. ¡Él trae el calor! Esto no va a ser un par de luces apagadas. No va a ser uno de ellos. Esta va a ser una pelea dura. Este voy a ser yo atascado directamente y nosotros dos haciéndolo allí. Va a ser una pelea increíble y para eso me estoy preparando.

 

Le dio a Amir Khan un infierno. Amir Khan fue salvado por la campana y por la gracia de Dios tres o cuatro veces en esa pelea. Lo tuvo en la cubierta. Sé que la barbilla de Khan no es tan creíble, pero es un respetado Luchador. Ha logrado todo lo que quiero lograr en el deporte. Esta será una pelea más difícil de lo que la gente piensa en mi opinión.

Conor Benn

Conor Benn

Cometí el error una vez de pasar por alto a un oponente y golpeé la baraja dos veces. Puedo volver a esa pelea porque fue un momento que definió mi carrera. Tuve que preguntarme cuánto lo deseaba. Me enseñó a nunca pasar por alto a un oponente. Pensé, «¿qué me va a hacer?». Boom, uno-dos directo. Eso fue un gran control de la realidad para mí. Desde entonces no paso por alto a los oponentes.

 

No estoy pasando por alto a Vargas, pero ¿qué puertas se abren después de él? Quiero una gran pelea doméstica todavía. Alguien a quien pueda quitarme esa experiencia. Los Amir Khans, los Kell Brooks. La pelea de Josh Kelly todavía está ahí si todavía está La pelea de Amir Khan sería una pelea infernal. Ese sería un gran enfrentamiento británico. Amir Khan era un luchador al que admiraba y también lo era Kell Brook. ¿Por qué no ponerme con uno de ellos después de Vargas?

 

Definitivamente será una pelea entretenida para el público. Este será uno que no querrá perderse. Este será un trampolín en mi carrera. Va a ser una pelea masiva. Va a ser una gran pelea. Va a ser una pelea dura. Voy a tener que mostrar valor, determinación, hambre, habilidad y poder, ¡todo el juego! 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like