Conor Benn, el joven prospecto de la categoría de peso welter (147 libras) del Reino Unido, que es hoy en día una gran esperanza para todo su país en ser un futuro campeón del mundo en una de las divisiones más rudas del boxeo históricamente hablando, está en peso y totalmente listo para afrontar el reto que se le presentará mañana por la noche en Liverpool ante el ex campeón del mundo de peso súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO), Chris Algieri.

El día de hoy tuvieron la ceremonia de pesaje previa al combate y ambos boxeadores se mostraron en muy buenas condiciones físicas, preparados tanto mentalmente como en actitud para una pelea que está levantando altas expectativas en todo el viejo continente, ya que el ganador seguramente tendrá un mejor posicionamiento en cuanto a veladas y rivales de mayor peso en 2022.

Benn marcó un total de 146 libras, mientras que por parte de Algieri, bajó de la balanza pesando un total de 146 libras sin mayores problemas. En juego estará el cinturón de las 147 libras Continental por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA).

En su última pelea, Conor Benn pudo derrotar por la vía de la decisión unánime a Adrián Granados, mientras que Chris Algieri venció de igual modo a Mike LesPierre.



KATIE TAYLOR A DEFENDER TODAS SUS CORONAS

La campeona indiscutible de peso ligero, la irlandesa Katie Taylor, se estará enfrentando mañana por la noche en la pelea co estelar, a Firuza Sharipova en donde estarán en juego todas las coronas AMB, OMB, CMB, FIB de Taylor.

En esta ocasión Taylor pudo dejar la báscula marcando un total de 134 libras sin mayores contratiempos de su parte, y la retadora kazaja, Sharipova, pesó un total de 134 libras, para lo que será la pelea más importante en su corta y joven carrera profesional.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like