FDB plus

CONOR MCGREGOR anuncia su retiro y FLOYD MAYWEATHER le ofrece una revancha

La estrella de las Artes Marciales Mixtas y de la UFC (Ultimate Fight Championship, por sus siglas en inglés), Conor McGregor, ha anunciado nuevamente su retiro de los octágonos, lo que provocó una respuesta de su antiguo rival, el ex campeón mundial en 5 categorías, Floyd Mayweather Jr.

McGregor hizo el anuncio mediante sus redes sociales, argumentando que se le ha acabado la pasión por los combates y que los rivales que actualmente hay para él, no le inspiran mucho.

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

El informe de McGregor llamó la atención de Floyd Mayweather, quien venció al guerrero irlandés en 10 asaltos, dentro de una contienda de boxeo profesional, la primera en su carrera para el llamado ‘Notorious’. La reyerta, efectuada en 2017, fue calificada como “un circo” por muchos, sin embargo logró ser, hasta ahora, la segunda pelea más vendida (PPV) de la historia, solo superada por la del mismo Mayweather vs. Manny Pacquiao.

Desde que McGregor fuera vencido por el ‘Money’, a menudo ha sido citado diciendo que está seguro de que vencería a Mayweather en una revancha, por lo que cuando publicó una foto de ese pastel de jubilación, el de Gran Rapids, Michigan, no pudo evitar responder en los comentarios.

“Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez?¡Ahora estás renunciando! Pensé que querías vencer a los mejores? Bueno, si decides volver, estaré esperando castigarte de nuevo”, escribió Floyd.

Relacionados

PACQUIAO Y MAYWEATHER en el Ranking de los mejores 100 atletas de los últimos 20 años

Arnold Salazar

MANNY PACQUIAO: “FLOYD MAYWEATHER ES UN ENVIDIOSO”

Arnold Salazar

CONOR MCGREGOR: VOY A VENCER A FLOYD MAYWEATHER, COMPROMETO MI VIDA EN ELLO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más