FDB plus

CONOR MCGREGOR ASISTE A LA CORTE TRAS GOLPEAR A UN HOMBRE EN ABRIL

El peleador de Artes Marciales Mixtas se vio involucrado en una pelea en abril cuando golpeó a un hombre en un bar de Dublín, quien al parecer se negó a una invitación que le hizo Conor Esta no es la primera vez en el año que McGregor se ve involucrado en peleas fuera del octágono.

En marzo, se difundió la información a través de varios medios de comunicación y las redes sociales, que la Policía de Miami Beach arrestó a Conor McGregor y se le acusó de haber robado y destruido el teléfono celular de un fanático que intentó tomarle una foto. La situación tuvo lugar en las afueras de un hotel, al rededor de las 5:00 AM, esto de acuerdo con el acta del arresto.

Luego del incidente en el bar, McGregor fue citado al Tribunal Penal de Justicia de Dublín donde se abrió un juicio en su contra. El viernes tuvo una  nueva audiencia, la cual dictaminó qué está acusado de agresión y enfrenta una multa de 1.330 libras y una pena de prisión máxima de seis meses pero la sentencia final se conocerá el 1 de noviembre.

Conor McGregor no ha subido al octágono desde su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más