FDB plus

CONOR MCGREGOR CON PLANES AMBICIOSOS PARA 2020

Conor McGregor quiere hacer algo más que recuperar el título de peso ligero de la UFC. El ex campeón de dos divisiones, que se enfrentará a Donald Cerrone en la UFC 246 el 18 de enero, también aspira al cinturón de peso welter de Kamaru Usman.

“Me gusta la actitud de Kamaru Usman, me gusta la actitud de Colby (Covington)”, dijo McGregor a Oscar Willis de The Mac Life. “Estoy abierto a todo ello en las 170 libras. … Quiero el oro. Estoy tras el oro – 155, 170, son los cinturones que estoy persiguiendo ahora”.

 

Sep 20, 2018; New York, NY, USA; Conor McGregor speaks during a press conference for UFC 229 at Radio City Music Hall. Mandatory Credit: Noah K. Murray-USA TODAY Sports

McGregor dijo que también está dispuesto a enfrentarse con el principal contendiente de peso welter, Jorge Masvidal, que venció a Nate Díaz por el título de la BMF en noviembre. Sin embargo, el irlandés no está tan interesado en ganar ese cinturón en comparación con el título real de 170 libras.

“The Notorious” no ha peleado desde que fue sometido por el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Su última victoria llegó en noviembre de 2016.

El presidente de la UFC, Dana White, dijo recientemente que es probable que McGregor desafíe al ganador de Nurmagomedov contra Tony Ferguson si vence a “Cowboy” a finales de este mes.

“Todo el mundo lo quiere. El jefe lo quiere, Dana lo quiere, todos lo queremos”, dijo McGregor sobre una posible revancha contra Nurmagomedov. “Puede correr, pero no puede esconderse. Así que lo espero con ansias”.

Conor McGregor & Khabib Nurmagomedov (UFC)
Conor McGregor & Khabib Nurmagomedov (UFC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más