CONOR MCGREGOR DE FONTANERO A NÚMERO UNO EN FORBES

Must read




La historia de Conor McGregor es una de esas de gran admiración gracias a su ejemplo de superación y cómo todo se puede lograr cuando hay determinación. Criado en Crulim, un suburbio al sur de Dublín, Conor siendo apenas un joven de 12 años, empezó a practicar boxeo debido a que suría de bullying por su baja estatura y cuerpo delgado y luego a los 16 decidió empezar en artes marciales mixtas con la intención de aprender a defenderse.

Conor McGregor un joven con ganas de crecer, se vio limitado a trabajar junto a su padre como fontanero y recibir una ayuda del estado por 188 euros al mes pero aparte de eso, no tenía otro empleo que le generara ingresos constantes, por lo que su tiempo libre lo dedicaba a entrenar.

El día que Conor McGregor decidió abandonar su trabajo de fontanero para prepararse como peleador, fue cuando conoció a Dee Devlin, su actual pareja quien desde ese entonces se comprometió a ayudarlo para que saliera adelante y cumpliera sus sueños.




Conor McGregor y Dee Devlin
Conor McGregor y Dee Devlin

Desde que debutó como peleador de Artes Marciales Mixtas en 2008, Conor McGregor fue visto como un diamante en bruto que con el tiempo fue mostrando su valor hasta lograr posocionarse entre los mejores peleadores.

A pesar de sufrir varias derrotas a sus inicios, ‘The Notorious’ fue perfeccionando su técnica y concretando atractivas peleas que le dejaron grandes bolsas de dinero que le dieron capital para fundar la marca de Whiskey Proper No. Twelve que es vendida en pocos países pero se volvió uno de los más famosos en el mercado, por ser él mismo quien le hiciera publicidad.

Tras vender su cotizada marca de Whiskey Proper No. Twelve, en 130 millones de euros, McGregor aumentó el valor total de su fortuna, además su trilogía contra Dustin Poirier dejó un aproximado de 20 millones de euros, lo que se considera una alta suma que lo hizo superar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en la prestigiosa revista de finanzas.



Solo los deportistas más populares del mundo y con grandes ingresos económicos forman parte de la revista de finanzas Forbes quien en la sección de atletas posicionó a Conor McGregor como el primero del top.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article