FDB plus

CONOR MCGREGOR HABLA LUEGO DE HABER SIDO ARRESTADO

Luego de ser arrestado por robo y destrucción de un teléfono celular, Conor McGregor tuvo que pagar una fianza de 12.000 dólares para ser puesto en libertad. El hecho ocurrió a las afueras de un hotel en Miami aproximadamente a las 5:00 am por lo que la Policía de Miami Beach decidió detenerlo.

El peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) quién fue acusado de comportamiento criminal deberá comparecer ante la corte del estado de Florida a pesar de haber pagado la fianza, aunque hay quienes creen que sus abogados acuerden pagar una suma de dinero al denunciante para que este acepte retirar los cargos en contra de McGregor.

Conor McGregor (Google)

Esta es la segunda vez que Conor McGregor tiene problemas legales en Estados Unidos; la primera vez fue arrestado en 2018 cuando lo acusaron de disturbios y lesiones por participar en un incidente violento en el estacionamiento del Barclays Center en Nueva York luego de una conferencia de prensa para promocionar el evento UFC 223 en donde Dana White anunció que McGregor sería despojado de su cinturón; este hecho resultó con una sanción en la que McGregor debió prestar servicio comunitario según lo que dictaminó el juez.

Conor McGregor quién ahora se encuentra en libertad mientras llega el día de su juicio publicó en su cuenta de instagram un mensaje de reflexión.


“La paciencia en este mundo es una virtud en la que continúo trabajando. Amo mucho a mis fans Gracias a todos”.

 

Related posts

Jessie Vargas regresa con victoria luego de 13 meses ausente

KAZUTO IOKA HACE HISTORIA EN EL BOXEO JAPONÉS Y MUNDIAL

Listos en el pre pesaje: Sor Rungvisai vs González y Cuadras vs Estrada