FDB plus

CONOR MCGREGOR PUESTO BAJO ARRESTO

De acuerdo con la información difundida a través de varios medios de comunicación y las redes sociales, la Policía de Miami Beach arrestó a Conor McGregor: al peleador de artes marciales mixtas se le acusa de haber robado y destruido el télefono celular de un fanático que intentó tomarle una foto. La situación tuvo lugar en las afueras de un hotel, al rededor de las 5:00 AM, esto de acuerdo con el acta del arresto.


El luchador de artes marciales mixtas se habría enojado porque el fanático buscó retratarlo sin su autorización y McGregor le habría quitado el teléfono de la mano, teniendo esto como resultado que el dispositivo cayera al suelo. Según la denuncia, “luego pisoteó el teléfono de la víctima varias veces, dañándolo. Posteriormente, levantó el teléfono y se marchó con él”.

Según le consignó la víctima de la agresión a los investigadores, el teléfono sustraído tiene un valor de 1.000 dólares. McGregor fue detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, y fue formalmente acusado de “robo y conducta criminal”, informó la policía de Miami Beach. Un total de 12.000 dólares fue la fianza para Conor.

Related posts

¡JAMES DEGALE VS CHRIS EUBANK JR: CADA VEZ MÁS CERCA!

ERISLANDY LARA Y SU EQUIPO SE PRONUNCIAN SOBRE SU REVANCHA CON HURD

¿Regresaría Andre Ward para ganar un campeonato en otra división?