FDB plus

CONOR MCGREGOR QUIERE PELEAR CON ÚLTIMO RIVAL DE FLOYD MAYWEATHER

La semana pasada el peleador japones Tenshin Nasukawa fue derrotado ampliamente por la leyenda del ring, Floyd Mayweather, pero esto parece haber favorecito en buena manera al japones, debido a que ahora ha sido desafiado por el irlandés y estrella de la UFC, Conor McGregor.

Conor McGregor & Tenshin Nasukawa (MMA Uno)

“Deseo ir a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en una exhibición de artes marciales mixtas. Antes de este verano”, escribió McGregor en su cuenta de twitter.

“Por favor, arreglen esto, en este instante. Atentamente. El campeón”.


 

El ex campeón de dos divisiones de UFC nunca se pierde un truco cuando se trata de la autopromoción y aún no está claro si esto es algo más que otro ejemplo de cómo él mantiene a su nombre vivo.

Nasukawa fue deshecho de manera fácil por el retirado Mayweather en una pelea de exhibición en Tokio bajo las reglas del boxeo. El invicto estadounidense, (50-0), derribó al favorito del público local tres veces antes de que su equipo tirara la toalla. Una pelea que estaba programada para tres asaltos de tres minutos no duró un asalto completo y se detuvo después de 140 segundos. Mayweather se llevó $ 9 millones y no es de extrañar que su viejo enemigo McGregor haya estado buscando sobras en la mesa de la organización RIZN 14.

Floyd Mayweather after sending Nasukawa to the canvas (MMA Junkie)

Si bien la capacidad de lanzar sus temidas patadas ayudaría a la causa del luchador japonés en cualquier posible combate con McGregor, la diferencia de tamaño entre el par sería sorprendente. Incluso Mayweather, un hombre mucho más pequeño que el irlandés, parecía voluminoso al joven.

Nasukawa ha estado reflexionando sobre la primera derrota en su carrera esta semana, “Aprendí que no trabajé lo suficiente para ganar esta oportunidad, y usaré esta derrota para mejorar y avanzar este año”, dijo.

Floyd Mayweather & Tenshin Nasukawa after fight (RIZIN 14)

Related posts

MIKEY GARCIA: UNA VIDA DE BOXEO Y RETOS

ANDY RUÍZ JR CONFIADO EN PODER DERROTAR A ANTHONY JOSHUA ESTE SÁBADO

Le salvan la oreja a Stephen Smith