FDB plus

CONOR MCGREGOR QUIERE REVANCHA CON MAYWEATHER Y PELEAR CONTRA PACQUIAO

Floyd Mayweather, Conor McGregor & Manny Pacquiao (Getty Images)

Conor McGregor regresará el sábado al octógono en el UFC 246 por primera vez en más de un año cuando se mida a Donald ‘Cowboy’ Cerrone, pero el púgil irlandés también tiene los ojos puestos en realizar otra gran pelea de boxeo.

El ex campeón de la UFC de dos divisiones, durante una entrevista con ESPN, dijo que está interesado en una revancha de boxeo contra Floyd Mayweather Jr. o un combate con Manny Pacquiao. McGregor no ha boxeado desde agosto de 2017.

Conor McGregor & Donald Cowboy (UFC)
Conor McGregor & Donald Cowboy (UFC)

“Fue una gran, gran experiencia, y, ya sabes, espero con ansias hacerlo de nuevo”, dijo McGregor sobre una nueva pelea en boxeo. “Va a suceder de nuevo”.

McGregor dijo que Mayweather ha estado “coqueteando” con la idea de pelear contra él de nuevo. Mayweather derrotó por la vía del nocaut técnico en 10 episodios a McGregor cuando se enfrentaron en 2017. La pelea fue una de las más lucrativas en toda la historia de los deportes de contacto.

Conor McGregor & Floyd Mayweather (Showtime Boxing)
Conor McGregor & Floyd Mayweather (Showtime Boxing)

“Puede ir y elegir a otro (rival), no va a ser lo mismo”, dijo McGregor, quien proyecta que ganará “más de 80 millones de dólares” por pelear contra Cerrone.

El presidente de la UFC, Dana White, dijo recientemente que tiene un acuerdo de apretón de manos con Mayweather para que el hombre del récord de 50 victorias y ninguna derrota deje a un lado el retiro y vuelva a pelear.

Si Mayweather no está dispuesto a pelear de nuevo, McGregor no descartó enfrentarse a Pacquiao. Conor ha dicho que la oferta se hará (a Pacquiao) en el momento indicado, pero que por los momentos simplemente no lo es.

“Todavía no”, dijo McGregor.

Conor McGregor & Manny Pacquiao (Foto Cortesía)
Conor McGregor & Manny Pacquiao (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más