FDB plus

CONOR MCGREGOR REGRESA AL BOXEO

Después de la agresión que el luchador de UFC, Conor McGregor le propició a un anciano en un bar de Dublin , Irlanda en abril y recientemente TMZ compartió un vídeo en su sitio web donde se ve la situación ocurrida cuando aparentemente McGregor le ofreció al anciano un trago de su whisky y este se negó, a lo que el irlandés reaccionó dándole un golpe en la cara.

Pero parece que no es la primera ocasión en la que Conor McGregor reacciona violento con alguién que no le acepta un trago. Según el boxeador Luke Keeler, el peleador de UFC “había hecho lo mismo con un amigo suyo hace un par de años”.

Varios días después de que Luke dijo esto, también aseguró que sostuvo una llamada telefónica con McGregor quién estaba molesto por lo que el boxeador había mencionado en su cuenta de twitter. Durante la conversación telefónica según Luke, ambos dijeron que estaban dispuestos a pelear si el otro aceptaba, a lo que los dos acordaron que sí. Pero esto podría ser solo un acuerdo telefónico que no se concrete sobre el ring.

Luke Keeler (Foto: MTK)

“Me llamó y tuvimos algunas palabras. Le dije que la pelea estaba por hacerse y que él estaba dispuesto a hacerlo. Aceptó pelear por teléfono.

Mientras tanto, el luchador de UFC no se ha pronunciado para hablar de nada de lo ocurrido ni contar su versión de los hechos. Tanto lo ocurrido en el bar de Dublin como la conversación que sostuvo con Luke Keeler.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más