FDB plus

CONOR MCGREGOR RESEGARÁ PERO NO COMO QUISIERA

La paciencia se terminó para los directivos de la UFC con el irlandés, Conor McGregor,  ya que Dana White confirmó que ya no es el campeón de las 115 libras y que dicho campeonato será otorgado al ganador entre el ruso, Khabib Nurmagomedov y el estadounidense, Max Holloway.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo ayer en la ciudad de New York, Dana señaló que no podían esperar más a que Conor defendiera su título.


“Cuando termine esta pelea uno de estos muchachos será el campeón y punto“, dando pie a aclarar que McGregor ya no es el monarca de los pesos ligeros. 

Con respecto al interinato de Tony Ferguson, Dana señaló que: “No estamos despojando a Tony Ferguson (de su cinturón interino)”, aseveró.  “El único que está perdiendo un cinturón aquí es Conor. Conor está perdiendo el cinturón. Estos dos están peleando por el cinturón. Tony sigue siendo el contendiente número uno”.

En cuanto a la incógnita sobre si Conor volverá al octágono: “Conor volverá este año, es 100% seguro”, dijo White. “Él peleará este año. Veremos cómo se desarrolla esto y ya sabremos que pasará”, finalizó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más