FDB plus

CONOR MCGREGOR RETA A IMPORTANTE ACTOR DE CINE A UNA PELEA

Recientemente el irlandés Conor McGregor anunció su retirada de las artes marciales mixtas, pero a pesar de ello sigue dando de que hablar y este mismo fin de semana lanzó un reto a través de sus redes sociales al famoso actor Mark Wahlberg, el mismo de películas como Transformers, Ted, Pain & Gain, The Fighter.

Conor McGregor & Mark Wahlberg (Mundo Deportivo)

McGregor ha retado a Wahlberg a una pelea en donde estarán en juego las acciones de la UFC que posee el actor norteamericano.

“He decidido retar a la ‘actriz’ de Hollywood Mark Wahlberg. Una pelea por todas las acciones”, publicó McGregor en su cuenta de Twitter.

Luego del reto, McGregor recibió numerosas reacciones de sus seguidores y a la vez de sus detractores, pero hubo un mensaje en especial que decidió responder, ya que el mismo fue de un seguidor que le dijo que reconsidere su pensar de enfrentar a Wahlberg ya que si no había podido ver la película ‘Cuatro Hermanos’ en donde se ve a un Mark Wahlberg siendo un tipo duro y bueno para los combates.

“Lo golpearé a él y a sus 4 hermanos. No sería el primer grupo de hermanos que he derrotado. Revisa los libros de historia. Los libros de historia de UFC”, escribió McGregor, haciendo referencia a los hermanos Díaz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más