FDB plus

¿CONOR MCGREGOR SE RETIRA DE LA MMA?

Sin dudas el mundo del boxeo se ha vuelto inmensamente noticioso en los últimos tiempo, grandes campeones que han marcado un hito en el pugilismo continúan generando información. En el entorno de las Artes Marciales Mixtas (MMA) ocurren varias incertidumbres.

La última de ellas es el posible retiro del campeón irlandés, Conor Mcgregor, de quién se ha dicho que se retirará definitivamente luego de su próxima pelea en el UFC el sábado 6 de octubre en un encuentro que se celebrará en el octágono del T-Mobile Arena en Las Vegas ante su rival Khabib Nurmagomedov, conocido como el ‘ruso invencible’.

Hay que recordar que en 2016 Conor anunció a través de su cuenta Twitter que se retiraba oficialmente de los MMA, esto luego de obtener el título de peso ligero del UFC ante Eddie Álvarez, pero un par de días después se contradijo y a través de Facebook informó que ya no se retiraría.

Posteriormente a eso, aceptó una pelea con Floyd ‘Money’ Mayweather pero bajo las reglas del boxeo, donde cayó en el décimo round ante el norteamericano.

Owen Roddy, uno de los entrenadores de Conor McGregor, dejó abierta la posibilidad de un eventual retiro de ‘The Notorious’ tras esta pelea. Así lo dijo en una entrevista.


“No puedo predecir el futuro. La mentalidad de Conor McGregor no ha cambiado en absoluto, así no sé. Siempre digo que todo depende de las peleas disponibles que hayan para Conor McGregor. Como dije, si hay otra gran pelea y Conor siente que la disfrutaría, lo hará. Si los fanáticos lo quieren y cosas así, creo que Conor lo tomará”, señaló Roddy.


Related posts

El mejor Peso Ligero de la historia pugilística mexicana es un gran ¡campeón olvidado!

¡JESÚS ROJAS LISTO PARA PELEA CONTRA ‘JOJO’ DÍAZ!

EMANUEL NAVARRETE EN BUSCA DE CONSOLIDARSE COMO CAMPEÓN ESTE SÁBADO