Después de tres días de promoción, algunos han sugerido que los dos peleadores se están quedando sin ideas, pero mientras tanto el dúo sigue ingeniandoselas para entretener la gente, hasta el punto que para muchos ésta ha sido la más entretenida hasta el momento.

Conor McGregor alimentó las acusaciones de racismo en Nueva York el jueves por la noche, en la última etapa de su gira de prensa mundial para el combate del próximo mes.

Los luchadores se vieron las caras en Los Ángeles y Toronto esta semana para promover su pelea de boxeo en Las Vegas el 26 de agosto, con el irlandés agitando la gira diciéndole a Mayweather «Dance for me, boy». Baila para mi niño.. «en Español».

Dirigiéndose a la multitud en Brooklyn, McGregor dijo: «Todos los medios parecen estar diciendo que estoy en contra de la gente negra … ¿No saben que soy mitad negro? Soy medio negro del ombligo hacia abajo». dijo en modo broma.

Todo esto en respuesta a una entrevista después de su conferencia de prensa el miércoles McGregor fue preguntado quién ganaría entre él y Rocky III. y respondió -Oh esa es donde había ese gimnasio con celebridades, ¿no? Con monos bailando en el gimnasio y todo «, dijo McGregor. Sus comentarios llevaron a algunas personas a sugerir que la estrella del MMA se refería a una escena en la película cuando Rocky Balboa entra en un gimnasio lleno de luchadores negros. Mayweather dijo que McGregor «ha cruzado la línea» con sus comentarios.


Por otro lado, Floyd Mayweather fue recibido con más cánticos «pagar tus impuestos» – en referencia a los informes de que el boxeador invicto ha pedido al Servicio de Impuestos Internos de más tiempo para liquidar su factura de impuestos de 2015.

Pero la multitud también se volvió contra McGregor, quien en un extraño discurso no sólo apuntó a la situación financiera de Mayweather, sino también al rapero 50 Cent.

La estrella de artes marciales mixtas terminó diciendo: «Vuelvo aquí, donde hice historia», refiriéndose a que fue el primer luchador de la historia en ganar dos títulos UFC simultáneamente.

Por su parte, el boxeador de 40 años pidió música con las palabras «Form Voltron» antes de etiquetar a McGregor «como una stripper» y lanzar billetes de dólares sobre él, a lo que este responde, pero son todos billetes de un dólar, dónde está el verdadero dinero. (Form Voltron) una serie de dibujos animados de los años 80’s.

La pareja está programada para terminar su gira de medios de comunicación en el SSE Wembley Arena de Londres, hoy viernes.

Mientras que los puristas del boxeo han denunciado la lucha como nada más que un circo y despilfarro risible, no obstante, no se puede negar que el evento ha capturado la fascinación de muchos fanáticos de dentro y fuera de los deportes de contacto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like