Conor McGregor y Floyd Mayweather han demostrado tener estilos muy diferentes durante la gira de promoción para su próxima pelea, pero hubo algo sorprendentemente similar acerca de su llegada a Londres el viernes.

Ambos peleadores se jactade basura hablando en el Wembley Arena el viernes por la tarde frente a una multitud agotada – la cuarta noche consecutiva después de eventos en Los Ángeles, Toronto y Nueva York – con Mayweather con ropa deportiva en los tres y McGregor llevaba un Trío de llamativos diseños.
Pero las últimas imágenes del par muestran que al menos comparten un gusto similar cuando se trata de viajes aéreos, ya que llegaron a Londres en aviones privados entre minutos el uno del otro el viernes por la tarde.

 
La similitud de los aviones incluso llevó a las acusaciones de que la pareja había compartido un jet en la gira.

 
McGregor y Mayweather fueron vistos pisando el asfalto en el Reino Unido el viernes por la tarde, horas antes de que la acción comience en Wembley Arena.
En las tres noches anteriores, los temores han amenazado con hervir en una amarga guerra de palabras, llegando a la cabeza el miércoles en Nueva York.
La tercera noche de la gira promocional vio a Mayweather ducharse McGregor en dinero, en respuesta a un comentario a principios de la semana sobre el ‘stripper.

 
En los acontecimientos, McGregor ha estado golpeando los títulos para sus selecciones extravagantes de la ropa, incluyendo un juego blasonado con palabras del juro y un abrigo de visón.

 
Los aficionados esperan ansiosamente el traje del irlandés el viernes por la noche, con Wembley Arena vendido antes del evento promocional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like