FDB plus

CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO ANUNCIA TODOS LOS PLEITOS MANDATORIOS 2020

Peso pesado: El campeón Deontay Wilder se enfrentará a Luis Ortiz el 23 de noviembre. El ganador se enfrentará a Tyson Fury en febrero de 2020 en una defensa obligatoria. Dillian Whyte, si es liberado de su situación actual (debería decidirse en diciembre) será el próximo retador obligatorio para febrero de 2021.

Peso crucero: Título vacante. Ilunga Makabu contra Kryzszstof Glowacki por el cinturón vacante. El ganador de la Súper Serie Mundial de Boxeo entre Mairis Briedis y Yunier Dorticos podrá enfrentarse al ganador del combate anteriormente mencionado.

Peso semipesado: Artur Beterbiev peleará contra el retador obligatorio de la FIB Fanlong Meng. El ganador entre Jean Pascal y Badou Jack será el próximo retador obligatorio.

Peso súper mediano:  David Benavidez se enfrentará a Avni Yildrim en una defensa obligatoria. Callum Smith está de acuerdo con la AMB para ser nombrado el retador obligatorio.

Peso medio: Canelo Álvarez es el campeón de franquicia. Jermall Charlo es el campeón regular y se enfrentará a Dennis Hogan el 7 de diciembre. Retador obligatorio por decidir.

Peso mediano junior: El campeón Tony Harrison se enfrentará a Jermell Charlo en revancha. Erickson Lubin vs. Sergio García será un pleito de eliminatoria final por el cinturón absoluto.

Peso welter:  Errol Spence Jr. tiene una defensa obligatoria contra Danny García.

Peso welter junior:  José Ramírez hace una defensa obligatoria contra Viktor Postol en enero.

Peso ligero: Vasiliy Lomachenko es ahora el campeón franquicia. El campeón interino Devin Haney ha sido elevado a campeón completo. Javier Fortuna vs Jesús Cuéllar será el 2 de noviembre y el ganador se convertirá en retador obligatorio y enfrentará a Haney en su siguiente pleito.

Peso ligero junior: Miguel Berchelt se enfrentará a Jason Sosa el 2 de noviembre. Su retador obligatorio será el ganador de Oscar Valdez vs Andrés Gutiérrez el 30 de noviembre.

Peso pluma: Gary Russell se enfrentará a Tugstogt Nyambayar en su próximo pleito.

Peso pluma junior: El campeón Rey Vargas hizo una defensa obligatoria contra Tomoki Kameda en julio. No tiene hasta ahora un retador obligatorio.

Peso gallo: Nordine Oubaali se medirá contra el campeón interino Takuma Inoue el 7 de noviembre. El retador obligatorio Luis Nery se enfrentará a Emmanuel Rodríguez el 23 de noviembre.

Peso gallo junior: Juan Estrada se enfrenta a Kal Yafai en algún momento de enero. Srisaket Sor Rungvisai es el retador obligatorio.

Peso mosca: Julio César Martínez y Cristofer Rosales se enfrentan por el título vacante en diciembre.

Peso mosca junior: Ken Shiro peleará contra el campeón de la FIB, Félix Alvarado, el 23 de diciembre. 

Peso paja: Wanheng Menayothin se enfrentará contra el retador obligatorio Simphiwe Khonco este fin de semana. No hay retador obligatorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más