FDB plus

CONSTERNADO DON NACHO BERISTÁIN POR CIERRE DE SU GIMNASIO ROMANZA

BOX TRAIN BERISTAIN

Por primera vez en 28 años el legendario gimnasio ‘Romanza’ propiedad del entrenador de boxeo y miembro del Salón Internacional de la Fama, Don Ignacio Beristáin, ha cerrado sus puertas.

El gobierno de la CDMX ordenó cerrar diversos giros de negocios, entre estos los gimnasios y Don Nacho tuvo que atacar las medidas en contra de la pandemia del Covid-19 que sigue causando estragos a nivel mundial.

Ignacio Beristáin
Ignacio Beristáin

“Desde que abrimos el gimnasio en 1992 no habíamos cerrado, la verdad es que nunca esperamos ésto y tampoco nunca en mi vida había sucedido algo así como lo que estamos pasando por este virus, pero nos dijeron que había que cerrar y con sensatez lo tomamos, algunos chicos querían seguir yendo, pero entendemos lo que está pasando”.

Comentó Beristáin en plática con ESPN.

“Todavía la semana pasada estaban yendo Rey Vargas y otros peleadores, Héctor ‘TixTix’ Reyes y Ángel ‘Mantequillita’ Nápoles que iban a pelear en Chihuahua, y otros, pero les tuvimos que informar que cerrábamos el gimnasio. Sabemos que al boxeo también le ha pegado duro, no sabemos cuándo se va a reactivar todo”.

Comentó el formador de campeones mundiales aztecas, quien se dijo disponible y consciente para ayudar a que el virus no se propague más.

“Es por la prevención, no es lo mismo que lleguen 10 enfermos a que lleguen 500, así tomamos la medida. Puede doler o causar sentimientos, pero nada se compara con la salud” .

Finalizó.

Relacionados

Omar Chávez desmiente rumor sobre el gimnasio de Beristáin

Hector Guzman

“El gimnasio de Beristáin no me gusta, está bien feo” -Omar Chávez-

Hector Guzman

Julio César Chávez Jr recibe ola de críticas tras conducir lujoso vehículo

Hector Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más