FDB plus

CONTEMPLAN REACTIVAR BOXEO EN MÉXICO PARA JUNIO, NAVARRETE Y BERCHELT EN LOS PLANES

Promociones Zanfer y su director Fernando Beltrán están decididos a reactivar el boxeo en México a partir del mes entrante de junio. Así lo dijo ejecutivo en entrevista para ESPN.

“Tenemos el plan de hacerlo en junio, muy pronto daremos un anuncio, definitivamente va ‘Vaquero’ Navarrete, va Miguel Berchelt, va Luis Nery, y tenemos Omar ‘Pollo’ Aguilar, tenemos un junio muy activo la verdad a puerta cerrada, estamos afinando los últimos detalles para poder dar un anuncio formal”, comentó el promotor.

Hace algunos días el Consejo Mundial de Boxeo a través de su presidente, Mauricio Sulaimán, anunció que podrían reanudar las actividades boxísticas en México guardando extremas medidas de seguridad ante las contingencias del Covid-19.

“Definitivamente, hemos estado de la mano del CMB, del licenciado Mauricio Sulaimán, buscando y tratando de llevar a cabo el protocolo al ciento por ciento y no únicamente eso, sino tomando todas las precauciones que nosotros podamos aumentar”, dijo Beltrán al respecto del pronunciamiento del organismo con sede en México.

Miguel Berchelt (Photos Zanfer Promotions)
Miguel Berchelt (Photos Zanfer Promotions)

De acuerdo a la información del artículo del mencionado portal:

Se siguen armando las carteleras, pero es muy probable que el 6 de junio vaya Navarrete en compañía de Pedro Campa, el 13 Omar Aguilar y Jackie Nava, el 20 irían Luis Nery y Alan David Picasso, y el 27 Miguel Berchelt y Elwin Soto, todos ante rivales por definir, y no se espera que Emanuel, Miguel y Elwin vayan a exponer sus respectivos campeonatos“.

“Creo que todos estamos sedientos de ver a los talentos mexicanos y sedientos de contenido en vivo, vamos a mandar la pelea en vivo y creo que tenemos muchas posibilidades de hacer algo muy grande. El mensaje que le puedo mandar a la afición es que soy un hombre comprometido con este deporte que tanto quiero, y sobre todo comprometido con los aficionados que son los que nos han dado tantas glorias a quienes nos dedicamos a esto”, finalizó Fernando Beltrán.

Relacionados

MIGUEL BERCHELT: “CANELO es el número 1 Libra por Libra aunque a muchos no les guste”

Arnold Salazar

MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT: ÓSCAR VALDEZ NO HA ENFRENTADO A NADIE

Arnold Salazar

ÓSCAR VALDEZ: “Miguel ‘Alacrán’ Berchelt no es ningún fenómeno”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más