FDB plus

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS DE LESIONES PARA JUAN FRANCISCO ‘GALLO’ ESTRADA

Los persistentes problemas en las manos han desechado el plan del súper campeón de peso mosca del CMB Juan Francisco Estrada, para medirse al campeón de la AMB Kal Yafai el 14 de diciembre. “Gallito” le comentó a ESPN Deportes que tiene la intención de regresar en “enero o febrero” del próximo año y dijo tener 3 opciones como posibles rivales: Yafai, el campeón de la FIB Jerwin Ancajas, o un una tercera pelea con Srisaket Sor Rungvisai si ninguno de los dos primeros está disponible.

Estrada (39-3, 26 KO’s) también planteó la posibilidad de tener la tan esperada revancha con Román González, alegando que “Chocolatito” sigue siendo un “gran boxeador”. González ganó una decisión unánime competitiva sobre Estrada en 2012.

Beamon in the canvas while Estrada is going to his corner (DAZN)
Beamon in the canvas while Estrada is going to his corner (DAZN)

De las opciones, tres de las cuatro parecen factibles, especialmente Yafai y Srisaket gracias a la falta de conflictos promocionales. González podría ser más complicado, ya que ha peleado solo una vez en los últimos dos años, y Ancajas parece improbable. Además de ser un peleador de Top Rank con una defensa programada para el 2 de noviembre, “Pretty Boy” ha mostrado una inclinación totalmente nula para probarse contra los competidores más fuertes de la división.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más