FDB plus

¿CONTINÚAN LOS PROBLEMAS PARA FÉLIX ‘DIAMANTE’ VERDEJO?

El contendiente de peso ligero Félix ‘El Diamante’ Verdejo, de 26 años, ha hecho muchos cambios en su carrera, y puede haber otro en el horizonte.

De acuerdo con informaciones de última hora, el puertorriqueño Verdejo había comenzado un proceso para disolver su relación contractual con Ricky Márquez. Márquez se ha desempeñado como manejador y entrenador principal del boxeador desde que el olímpico puertorriqueño se convirtió en profesional en 2012.

El CEO de Top Rank, Bob Arum, quien promueve a Verdejo, es muy consciente de la información circulante con respecto a Verdejo haciendo movimientos para separarse de Márquez.

“Es la información que escuché, pero no puedo confirmarla ni negarla porque no he hablado con ninguna de las partes”, dijo Arum.


“No intervendremos porque queremos respetar los derechos de cada parte”.

 

Félix Verdejo & Bob Arum (Foto Archivo)

Al parecer la razón principal de dicha separación sería que Verdejo no está satisfecho con el acuerdo actual con Márquez, particularmente cuando se trata del porcentaje de dinero que debe por cada pelea. La ley en Puerto Rico establece que el manejador puede recibir un máximo del 33% del salario del boxeador. Mientras tanto, la porción de la bolsa de un entrenador es del 10%.

Después de sufrir su primera derrota en su carrera el año pasado, Verdejo trajo a Evangelista Cotto como entrenador, y también contrató a Memo Heredia para manejar los aspectos de fuerza y ​​acondicionamiento en el campamento.

Bryan Vásquez being beated by Félix Verdejo (Mikey Williams Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más