FDB plus

CONWAY: No estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para dominar!

Kieron Conway

Kieron Conway dejará de lado la amistad cuando se enfrente a su ex compañero de entrenamiento y compañero estable de MTK Navid Mansouri para el título vacante Intercontinental Super Welter de la Asociación Mundial de Boxeo en la semana 3 del Matchroom Fight Camp en Brentwood, Essex, el viernes 14 de agosto, que se muestra en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos.

‘Too Class’ (14-1-1, 3 KOs) está de un humor feroz mientras busca aterrizar su primer cinturón profesional después de tener que conformarse con un empate contra el ex campeón británico de 154 libras Ted Cheeseman en una batalla cerrada en la famosa York Salón en junio del año pasado.

Dos victorias contra Konrad Stempkowski y Craig O’Brien siguieron para el talento de Northampton que ahora buscará dejar su huella en una división al rojo vivo Super-Welterweight que contiene a los compañeros del establo de Matchroom Kell Brook, Scott Fitzgerald, Cheeseman y Anthony Fowler.

Mi trabajo es ganar y eso es todo en lo que estoy enfocado”, dijo Conway. “Me siento extremadamente confiado. Soy un luchador completamente diferente. Vengo aquí para ser despiadado. Golpeo más fuerte, golpeo más rápido y estoy en forma. Simplemente no veo nada más que yo ganando esta pelea.

“Estoy aquí con intenciones difíciles. No estoy aquí para perder el tiempo o hacer amigos. Estoy aquí para ganar lo que sea necesario. He visto cada pelea que puedo encontrar de Nav 100 veces. Debo verlos todos los días. Nunca solía ver las peleas de mi oponente y creo que fue una caída para mí. Simplemente entré allí con mi plan y eso fue todo.

“He estudiado todas sus peleas. Sí, él podría venir en un tipo diferente. Nunca se sabe lo que está haciendo, pero los he visto pelear y he visto errores, patrones y todo. Estoy realmente seguro con este. Mi campo de entrenamiento ha ido muy bien. Creo en mi proceso al 100%.

“Nav es un buen tipo. Recuerdo que fui a Marbella en enero hace unos años, justo antes de mi primera pelea profesional. Hicimos algunas rondas. No puedo recordar si peleamos una o dos veces, pero obtuvimos seis u ocho entra. Por lo que recuerdo, él no estaba en buena forma, así que no puedo sacar mucho de eso.

“Como digo, es un buen tipo, pero no estoy aquí para hacer amigos. Estoy aquí para ganar y estoy aquí para dominar por completo. Soy joven y estoy al principio de mi carrera. Nav es mayor que yo y ha tenido muchas más peleas que yo, pero ha llegado al punto en que la edad ya no será un factor para mí. Si eres lo suficientemente bueno, eres lo suficientemente bueno”.

Conway vs. Mansouri aterriza en la Semana 3 de Matchroom Fight Camp, la parte superior de la cuenta ve a Felix Cash (12-0, 8 KOs) poner en juego su título de peso medio de la Commonwealth por segunda vez contra el ex retador del título mundial Jason Welborn (24- 8, 7 KOs), el reciente fichaje de Matchroom Zelfa Barrett (23-1, 14 KOs) se encuentra con el invicto Eric Donovan de Irlanda (12-0, 7 KOs), Watford Super-Bantamweight Shannon Courtenay (5-0, 2 KOs) se enfrenta al más duro oponente de su carrera en Rachel Ball (5-1) y la contundente amenaza del peso súper mediano John Docherty (8-0, 6 KOs) se enfrenta al duro y duradero Anthony Fox (8-12-4).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más