FDB plus

COQUETEAN FLOYD MAYWEATHER Y MARCOS MAIDANA CON TRILOGÍA, PARA FEBRERO O MARZO DEL 2021

El ex monarca mundial súper ligero y welter por la Asociación Mundial de Boxeo, Marcos ‘Chino’ Maidana, esperaba regresar al boxeo a finales de este mes, en una pelea de exhibición en contra de su paisano argentino, el peleador de artes marciales mixtas, Jorge ‘Acero’ Cali, pero dichos planes se vieron truncados debido a la contingencia que el Covid-19 ha causado y la cual mantiene casi todo el deporte internacional en un receso.

Creo que Maidana ya pesa menos de 30 kilos de su peso anterior y sin duda ha mostrado su deseo de regresar al ring”, le dijo Cali a World Boxing News.

Maidana todavía tiene solo 36 años y definitivamente puede regresar (al boxeo profesional a tiempo completo). Incluso podría decir, para mejorar su nivel. Sé que él creería que si tuviera una nueva pelea con Floyd (Mayweather), Marcos podría ganar sin dudas esta vez”, aseguró el otrora campeón de kick boxing.

Cali cree que Maidana mereció la victoria ante Mayweather en su primer choque del 2014. Un duelo ríspido y combatido en donde el ‘Chino’ estuvo al límite de lo permitido, haciéndole la noche larga al ex ‘Pretty Boy’, en la que sin embargo gran parte del medio especializado coincidió en que el fallo aunque cerrado, fue justo.

El gaucho sucumbió ante el ‘Money’ no solo una, sino en dos ocasiones, en dos contiendas llevadas a cabom en Las Vegas, en mayo y septiembre de hace casi 6 años

“Creo que todos vimos la primera pelea y creo que la ganó. Es por eso que hubo ese segundo en el que Floyd demostró ser el número uno indiscutible”, dijo Cali.

Como si las palabras del artemarcialista hubiesen llamado de alguna forma telepática a Floyd y su equipo, un tuit de estos hizo presencia a los pocos minutos en el que se podía leer “Pensaron que podrían descifrar el código MayVinci”.

Por su parte, Maidana y compañía contestaron la provocación, invitando a Mayweather a completar la trilogía. “El mundo del boxeo sabe quién ganó. Sí a @FloydMayweather. Tenía algunas dudas, El Chino Maidana está disponible en febrero y marzo de 2021. @trboxing @daznglobal @GoldenBoyBoxing @OscarDeLaHoya”, se ripostó desde la cuenta ‘Chino Maidana Promotions’.

Relacionados

“DEJEN DE PERSEGUIR A ESE VIEJO”: MAYWEATHER SOBRE LOS PELEADORES QUE QUIEREN A PACQUIAO

Arnold Salazar

SERGIO ‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ ACEPTA EL RETO DE MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

“LOS GRANDES ENTRENADORES NO FUERON GRANDES PELEADORES, FLOYD PUEDE SERLO”: MIKE TYSON

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más