FDB plus

EL CORONAVIRUS ES ARTIFICIAL Y ESTÁ HECHO PARA ELIMINARNOS; LA EXTRAÑA TEORÍA DE AMIR KHAN

El boxeador inglés Amir Khan se mantiene escéptico en cuanto a la naturalidad con la que el Covid-19 emergió en el orbe. El británico hizo un vídeo directo desde su Instagram en donde expuso sus extrañas teorías sobre el virus que se convirtió en una pandemia globalizada.

Khan se siente que el coronavirus está hecho por el humano para experimentar con la red 5G y “deshacerse de nosotros” .

Amir Khan

“No creo que venga de China. La gente dice que se originó de una sopa de murciélago y serpientes ¿Creen en esas tonterías? Yo no ¿De verdad creen que el coronavirus no tiene algo que ver con la red 5G ?. El coronavirus es un invento del hombre. Están probando el 5G para deshacerse de nosotros. Vean los postes que ponen en todos lados. ¿Quién está detrás de todo esto? , cuestionó el llamado ‘King Khan’.

Khan detecta una rara coincidencia en los años en que la población mundial ha experimentado algún tipo de pandemia.

“En 2003, cuando apareció la red 3G al mundo hubo un brote del SARS. Después de 2009 cuando introdujo el 4G, todo el mundo comenzó a enfermarse de gripa porcina. Estamos en el 2020, hacemos pruebas del 5G y tenemos un contagio de coronavirus ” , finalizó Khan con su hipótesis, Misma que le acarreó cuantiosas críticas por parte de la audiencia que lo escuchó y escuchó en vivo.

Relacionados

LUCAS MATTHYSSE LE RESPONDE A AMIR KHAN

Nico Jaime

AMIR KHAN: CANELO VENCERÍA A FLOYD MAYWEATHER SI VOLVIERAN A PELEAR

Arnold Salazar

“KELL BROOK NO SE QUITARÍA ANTE CRAWFORD COMO KHAN LO HIZO”, SENTENCIA BOB ARUM

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más